Un camino de polvo se estaba levantando rápidamente junta a varias explosiones que hacían temblar todo el lugar saliendo disparadas muchas espadas de agua a la cortina de polvo que rápidamente se comenzaron a escuchar el choque de metal chocar entre si saliendo chispas saliendo un cometa de polvo disparada hacia atrás saliendo Aether de esta.
Tartaglia: ¡Es todo lo que tienes! (Haciendo una seria de cortes)
El rubio se movió rápidamente esquivando los cortes, pero algunos si le cortaban el cuerpo dando un salto hacia atrás poniendo su espada adelante chocando una flecha cargada de poder hydro en el filo de esta.
Aether de un rápido movimiento devolvió la flecha rápidamente donde Tartaglia apenas logró esquivarla impactando provocando una explosión junto a fuertes ondas de aire que saco volando a todos, el peli naranja detrás de este chocando sus espadas mirándose seriamente.
Tartaglia: Yo que tu iba ayudar a las demás contra esos dos monstruos (Sonriendo)
Muchas espadas de agua cayeron siendo esquivadas por Aether recibiendo una patada en el rostro saliendo volando para recibir un puñetazo en el abdomen enterrándolo en el suelo levantando una cortina de polvo.
Los dos se movieron entre destellos apareciendo en diferentes lugares a una velocidad impresionante impactando una patada en el rostro de Tartaglia mandándolo contra el suelo cayendo de picada esquivando seis disparados consecutivos del enemigo lanzando un dragón de viento que impacto en el suelo ya que había sido esquivado destruyendo todo a su paso.
Ubicación Cámara de Jade...
Paimon: ¡La Hydra de Lerna está preparando un ataque! ¡Cuidado! (Viendo a todos)
Xiao: ¡Retrocedan rápido! (Corriendo)
Un disparado salió a máxima velocidad hacia la cámara de Jade que apenas se había logrado mover esquivando ese ataque donde rápidamente voltearon hacia atrás viendo a donde se dirigía.
Lumine: ¡Hermano! (Viendo el disparo)
El disparado impacto en donde estaban Aether y Tartaglia peleando viendo como este explotaba consumiendo todo a su paso,
Ganyu: Maldición... (Volteando hacia atrás)
Ninguang: No podremos movernos antes de que el ataque sea lanzado (Tragando saliva)
Keqing: ¡Mueve rápido la cámara de Jade! (Viendo a Ninguang)
Paimon: ¡Rápido! ¡Rápido! (Viendo el ataque)
Las nueves cabezas de la Hydra de Lerna comenzaron a concentrar mucho poder en nueve esferas diferentes apuntando hacia la Cámara de Jade.
Lumine: ¡Más rápido Ninguang! (Matando a varios monstruos)
La cámara de Jade comenzó a moverse con lentitud cuando el disparado salió disparado hacia la Cámara de Jade donde se crearon muchas pantallas de Jade para detener el ataque siendo que se destruyeron al contacto, todas las pantallas habían sido destruidas donde todas vieron el ataque delante de sus ojos.
Un enorme circulo de color rojo apareció delante de la cámara de Jade chocando el disparado comenzando una batalla de resistencia donde todos lograron divisar al pelirrojo delante de ella deteniendo el disparo.
Tanjiro: (Aguanta Tanjiro, tu puedes, no cierres los ojos para nada) (Deteniendo el ataque)
Las chicas vieron al pelirrojo demasiado herido con muchas heridas en su cuerpo, pero lo que más resultaba es que le faltaba una mano.
Paimon: El escudo no va aguantar por mucho tiempo (Viendo al pelirrojo)
Lumine: Porque dices es... (Viendo el círculo rojo)
ESTÁS LEYENDO
🆃🅰🅽🅹🅸🆁🅾 🅴🅻 🅴🅻🅴🅼🅴🅽🆃🅸🆂🆃🅰 🅲🅾🆁🆁🅾🅼🅿🅸🅳🅾
RandomKamado Tanjiro el Ultimo Cazador y el Ultimo Humano se esta enfrentando al ultimo demonio Muzan Kibutsuji, pero la derrotara de Tanjiro es inevitable pero antes de morir un portal se lo trago llevandolo a un nuevo mundo. ¿Que sera ese mundo y que l...