Las chicas estaban acabando de comer en el Comedor Crediticio siendo que mientras comían repasaban toda la información que les habia dicho Lyney y tratarlo de unir con todo lo sucedido.
Paimon: La comida de hoy no está tan bueno como la vez pasada... a saber cuándo tiempo pasara hasta que nos vuelva a tocar ese comedor (Suspirando)
Lumine: Te tocara siempre y cuando estes aquí el tiempo suficiente (Seria)
Paimon: Lumine estas muy tensa por encontrar a Tanjiro... debes distraerte o eso te hará daño, sé que lo encontraremos sano y salvo (Viendo a su amiga)
Lumine: ¿Cuánto tiempo más Paimon? Ya ha pasado dos meses desde que el despareció y no hemos encontrado ninguna pista es como si se lo hubiera tragado la tierra y al no saber nada de el me carcome el arma, preguntándome... ¿Se encontrara bien? ¿Ya comía? ¿Cómo esta su estado mental? ¿No necesitara un abrazo? ¿No necesitara sentir el calor de las personas que lo aman? Y mientras más tiempo pasa me preocupo mucho más (Apretando su puño lleno de ira)
Paimon: Lumine...
Xianyun al escuchar eso se sintió culpable viendo la mirada decaída de su alumna e hija Ganyu al no saber dónde se encuentra el chico que ama haciendo que se sintiera mucho más culpable.
Paimon: Muy bien Lumine... se que te duele mucho no poder estar a lado de Tanjiro cuando más lo necesitas, peor preocuparte de esta manera no harás que lo encontremos, así que mantén la cabeza fría, se que Barbara se encuentre de la misma manera que tú incluso que está viajando por todo Sumeru en busca de él sin descanso (Seria)
Lumine: Lo siento...
Paimon: No te preocupes, ahora aparte de lo agresivo que es el capataz y lo duro que es el trabajo por los demás, la vida de este sitio no es tan horrible (Viendo a sus amigas)}
Vidoc: ¿Eso crees? Los nuevos reclusos siempre dicen eso (Caminando acercándose a las chicas)
Vidoc: Parece que aún no han aprendido la lección de su vida en el mundo exterior, ¿Eh? Estos reclusos novatos (Serio cruzándose de brazos)
Vidoc: Si se quedan en lo superficial, cunado estén en un callejón sin salida, no sabrán ni como llegaron ahí (Serio)
Lumine: ¿Algo que debamos saber? Hablar que no estoy de buen humor hoy (Con ira en sus palabras asustando a Vidoc)
Vido: Si, supongo que puedo enseñarles algo... aquí todo el mundo es muy pesado con seguir las normas y no meterse en problemas, ¿Verdad? (Viendo asentir a las chicas)
Vidoc: Pero lo que no dicen es que esas normas no son lo que aparentan. Me refiero a las normas de cómo ser un recluso... de hecho, en este sitio hay muchas más normas secretas (Mientras se cruzaba de brazos mirando seriamente a las chicas)
Ganyu: Normas secretas, ¿De qué tipo? (Con curiosidad en su voz)
Vidoc: No todo el mundo las conoce, pero independientemente de ello. Si las violas... te enfrentaras a algo aun más horrible que la mismísima muerte...
Xianyun: Nos podría contar alguna de esas normas secretas, así podríamos evitar violarlas (Seria)
Vidoc: Eso es información que atañe a tu propia supervivencia, ¿Y te atreves a preguntármelo como si fuera cosa? (Serio)
Lumine al escuchar eso apretó sus puños, Vidoc volteo viendo a Lumine para que esta mostrara unos ojos rojos sangre con un vacío infinito asustándose a este al ver esos ojos tragando saliva, para rápidamente voltear a verlas con mucho miedo.
Vidoc: Además, aún no conocen bien este lugar, así que daría un poco igual que se lo contase. Pasen un tiempo aquí y ya hablaremos más adelante... Me llamo Vidoc y suelo estar cerca de la Cachivachería. Bien, nos vemos (Saliendo corriendo asustando a ver la mirada de Lumine)
ESTÁS LEYENDO
🆃🅰🅽🅹🅸🆁🅾 🅴🅻 🅴🅻🅴🅼🅴🅽🆃🅸🆂🆃🅰 🅲🅾🆁🆁🅾🅼🅿🅸🅳🅾
RandomKamado Tanjiro el Ultimo Cazador y el Ultimo Humano se esta enfrentando al ultimo demonio Muzan Kibutsuji, pero la derrotara de Tanjiro es inevitable pero antes de morir un portal se lo trago llevandolo a un nuevo mundo. ¿Que sera ese mundo y que l...