CAPITULO 115 LA ULTIMA ESPERANZA

52 6 2
                                    

La enorme cortina de polvo se iba disipando mostrando a una pelirroja siendo Nilou respirando agitadamente con heridas en su cuerpo mientras a sus espaldas tenia a Teppei, esta cayo de rodillas.

Nilou: Te encuentras bien (Respirando agitadamente)

Teppei: Si (Poniendo una mueca de dolor)

Una gran presencia cayo a pocos metros siendo que Nilou bajo la mirada sus ojos se abrieron al ver al pelirrojo con una sonrisa siniestra.

Teppei: Debes irte rápido, no eres rival para ese monstruo (Intentando levantarse)

La pelirroja vio como Teppei cayo al suelo mientras vomitaba mucha sangre, esta logro ver las heridas tan profundas del chico.

Nilou: Pero, estas muy herido no consiguieras mucho tiempo antes de caer por la pérdida de sangre (Preocupada viendo a Teppei)

Teppei: Estaré bien...

Los dos sintieron un gran peso a sus espaldas donde Teppei alzo su mirada viendo a Tanjiro detrás de Nilou alzando su nichirin de sangre, rápidamente Teppei aventó a la pelirroja hacia un lado bloqueando la nichirin del pelirrojo impactando en su nichirin hundiéndolo varios metros bajo tierra levantando una cortina de polvo.

Nilou: ¡¡¿Qué estás haciendo Tanjiro?!! (Viendo al pelirrojo)

Varias flechas envueltas en Dendro cayeron a una gran velocidad siendo esquivadas por el pelirrojo rápidamente viendo caer a una peliverde siendo Collei la que estaba a lado de Nilou.

Collei: El no es el Tanjiro que conocimos, por lo que se son los sentimientos reprimidos, es como su segundo yo, pero lleno de maldad y dolor (Serio)

Nilou: Y ¿Tignari? (Viendo al pelirrojo)

Collei: Me escape al escuchar lo sucedido con Tanjiro, él está protegiendo la Academia (Seria)

Una mariposa de ameno iba acercándose rápidamente para que un enorme corte de sangre cortara a la mitad aquella mariposa saliendo varias ráfagas ameno que fueron esquivadas por el pelirrojo.

Sacarosa: Oh, parece que logre llegar a tiempo antes que comenzaran (Seria)

Collei: Algún plan, para retenerlo (Seria)

Nilou: Ninguno, siendo sincera, si ni siquiera lo más fuertes pudieron contra ese monstruo, menos nosotras, solo podríamos conseguir tiempo en que lo encuentran una forma para detenerlo (Seria)

Sacarosa: Es una buena propuesta y la única que tenemos (Seria)

Las chicas veían como este alzaba su nichirin para ver como un brillo blanco comenzaba a cubrirlo hasta que llego a la punta de la nichirin, para ver una nichirin completamente blanca, radiando como un aura muy agresiva.

Nilou: (¿Qué demonios hizo?) (Serio)

En un parpadeo el pelirrojo apareció a lado de Collei y Nilou mientras estiraba sus manos hacia los brazos de las chicas.

Collei: (Imposible, no vi cuando se movió, se mezcló con el aire, no logre detectarlo) (Sorprendida)

Sacarosa: (Es como si fuera uno con la energía de Teyvat) (Viendo al pelirrojo)

Nilou: (No siento presencia en él) (Tragando saliva)

El pelirrojo le quito su espada a Nilou para levantarla rápidamente siendo que la envolvió en un aura completamente blanca para que toda la espada se volviera completamente de color blanca, rápidamente la dirigió a la cabeza de Nilou siendo que las dos chicas fueron cubiertas por un aura verde.

🆃🅰🅽🅹🅸🆁🅾 🅴🅻 🅴🅻🅴🅼🅴🅽🆃🅸🆂🆃🅰 🅲🅾🆁🆁🅾🅼🅿🅸🅳🅾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora