CAPITULO 65 EL ULTIMO ELEGIDO PARA PILAR

126 17 20
                                    

Una gran cortina de vapor estaba presente saliendo disparado el pelirrojo hacia atrás saliendo un cometa morado impactando en la nichirin del pelirrojo que lo hizo retroceder moviéndose rápidamente volviendo a impactar en repetidas ocasiones ocasionando fuertes ondas de aire, Ayaka dentro del cometa veía como los ojos del pelirrojo se movían rápido siguiéndole el paso haciendo que su odio aumentado.

Ayaka: ¡Muerte de una vez! (Lanzando varias estacas de hielo)

Las estacas fueron envueltas en electro yendo a máxima velocidad hacia el pelirrojo que comenzó a correr esquivando dando un salto estando de cabeza viendo las estacas pasar delante de sus ojos cayendo desfundando su nichirin.

Tanjiro: (Respiración de la Niebla Tercera Postura Ráfaga de Desempeñamiento)

Rápidamente el pelirrojo ejecuto un corte circular creando una especie de barrera destruyendo e desviando las estacas cryo envueltas en electro a una velocidad impresionante corriendo haciendo su nichirin hacia atrás envolviendo todo el lugar de niebla.

Tanjiro: (Respiración de la Niebla Cuarta Postura Golpe de Advección)

Realizando un corte rápido con la vaina de su espada que esquivo Ayaka con dificultad dando un salto estando en el aire viendo al pelirrojo salir de la cortina de vapor a una velocidad desapareciendo en un destello ropo sangre al igual que Ayaka se movía como un destello azul blanco impactando rápidamente muchas veces elevándose al aire apareciendo una cadena de cryo que comenzó a seguir al pelirrojo.

Ayaka: (Maldición es muy rápido) (Seria)

Esta estiro su mano hacia una dirección haciendo aparecer picos de hielo que fueron destruidos por varios cortes electro por parte del pelirrojo, volviendo apuntar con su mano ahora el brazo del pelirrojo apareciendo varias estacas enterradas en todo su brazo comenzando a congelar la extremidad de este.

Tanjiro: (Debo encontrar una manera de salvarla, si no la tendré que matar) (Esquivando un corte cryo)

Ayaka apareció delante del pelirrojo intentando impactar un golpe que fue esquivado cayendo al suelo girando alzando su pierna para dar una patada siendo agarrada por el pelirrojo, este sujeto a la peli azul blanca de la pierna azotándola contra el suelo haciendo caer un dragón pyro impactando contra un escudo cryo creando una cortina de vapor.

Varias ráfagas de aire se hicieron presentes disipando la cortina de vapor apareciendo Ayaka y Tanjiro chocando rápidamente sus espadas, la peli azul envuelta en cryo y electro mientras el pelirrojo en electro a una velocidad impresionante.

Ayaka: ¡Que increíble habilidad con la espada! ¡Pero con todo ese poder y habilidad sigues siendo un fracaso que no puede salvar a nadie! ¡¿No te carcome el remordimiento de no cumplir tu deber como el Elementista?! ¡Eras, eres y serás siempre un fracaso! (Aumentando la velocidad de sus cortes)

La peli morada veía solo varios cortes electro y cryo a increíbles velocidades intentándose levantarse con mucha dificultad por la pérdida de sangre.

Tanjiro: ¡Quédate quieto Ei! ¡Si se abren tus heridas más terminaras muerta! ¡Es una orden! (Viendo a Ei)

Ayaka: ¡No pierdas el tiempo contra esa inútil y pelea conmigo! (Sonriendo)

Un golpe impacto en la nichirin de Tanjiro, rápidamente el pelirrojo hizo un corte clavándose el filo de su espada en el brazo de Ayaka haciendo sonreír salpicando de sangre todo moviendo su brazo quitándose la espada.

Ayaka: ¡Pelea contra mí con todas tus fuerzas! (Sonriendo mientras se regeneraba)

Un movimiento de la nichirin por parte del pelirrojo saco volando algunos metros a la peli azul deteniendo con su mano levantándose aun con su sonrisa.

🆃🅰🅽🅹🅸🆁🅾 🅴🅻 🅴🅻🅴🅼🅴🅽🆃🅸🆂🆃🅰 🅲🅾🆁🆁🅾🅼🅿🅸🅳🅾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora