CAPITULO 76 SUMERU

178 11 3
                                    

Draig estaba sobrevolando los cielos con Barbara, Lumine, Ganyu, Hu Tao, Kokomi, Mona, Fischl, Ayaka, Aether y Tanjiro, mientras Paimon estaba junto a Lumine sin separarse de esta donde todos vieron al pelirrojo voltear a ver a Kimi que estaba en la cabeza de Draig.

Tanjiro: Draig desciende, hemos llegado (Viendo al dragón asentir)

El dragón comenzó a descender rápidamente hasta llegar al suelo donde Aether y Tanjiro se bajaron primero viendo que la zona estaba despejada, el pelirrojo ayudo a las chicas a bajarse para que no se hicieran daño, cuando se bajaron el dragón tomo una forma pequeña donde Kimi seguía arriba de este.

Kokomi: En donde estamos, no creo que esto sea Sumeru, ¿Verdad? (Viendo al rubio y al pelirrojo)

Aether: Estamos en Garganta Tiangong aún nos falta 177m para llegar a nuestro destino (Sonriendo)

Tanjiro: No se separen (Sonriendo)

Las chicas asintieron donde Aether comenzó a escalar una pequeña pared para que siguieran las chicas y al último el pelirrojo adentrándose el grupo a una especie de cueva siendo liderado por Aether mientras el pelirrojo iba detrás de todas las chicas junto a Kimi y a Draig.

El grupo paso un puente que ya estaba en las ultimas viendo varias goteras escuchando el sonido de las gotas de agua impactar en el suelo siendo solo iluminados por unos faros subiendo una péquela subidita viendo que el lugar estaba lleno de pasto junto a algunas plantas, todos vieron a algunos champiñones caminar sorprendiendo a las chicas hasta que llegaron al fin de la cueva viendo un gran bosque junto a una gran vegetación sorprendiendo más a las chicas.

Tanjiro: Hemos llegado a Sumeru, no se separen ya que nos podríamos perder (Sonriendo)

Lumine: SI (Sonriendo)

Aether: Ahora que hemos llegado a Sumeru nuestra misión es llegar a la Ciudad de Sumeru y encontrar una forma de reunirnos con la Reina Menos Kusanali (Sonriendo)

Todo el grupo estaba caminando sobre el agua mientras el pelirrojo iba viendo el paisaje en el que se encontraban.

Paimon: ¿Al menos sabemos dónde encontrarla? (Viendo al pelirrojo y al rubio)

Tanjiro: No, aún no sabemos dónde encontrarla, pero deberíamos empezar con llegar a la Ciudad de Sumeru (Sonriendo)

Ganyu: ¿Encontraremos información de lo que estamos buscando con ella? (Viendo al pelirrojo)

Tanjiro: Si, aunque tengo las ubicaciones, aun no sé dónde se encuentra esos lugares, por eso es mejor un guía que conozca bien todo Sumeru y nos pueda llevar a esos lugares (Cerrando los ojos)

Paimon: Sumeru también conocida como la "Ciudad de la Sabiduría0". Si tenemos la oportunidad de conocer a la Reina Menor tendremos la oportunidad de obtener la información que andábamos buscando (Viendo al grupo)

Tanjiro: Ahora hay que encontrar una forma de llegar a la Ciudad de Sumeru (Sonriendo)

Keching: ¿Eh?, no sabes cómo llegar a la Ciudad de Sumeru (Viendo a su prometido)

Tanjiro: No (Dándose un pequeño golpe en la cabeza mientras sacaba la lengua cerrando un ojo)

Antes que alguien más pudiera decir algo vieron pasar a una peli verde a unos pocos metros de su posición donde el pelirrojo aprovecho alzando su mano.

Hu Tao: Que oportuno, parece que podemos pedir indicaciones para llegar a la Ciudad de Sumeru (Sonriendo)

Tanjiro: Hola... eh... no somos de aquí y pareces que nos perdimos, nos podría dar algunas indicaciones para llegar a la Ciudad de Sumeru (Sonriendo)

🆃🅰🅽🅹🅸🆁🅾 🅴🅻 🅴🅻🅴🅼🅴🅽🆃🅸🆂🆃🅰 🅲🅾🆁🆁🅾🅼🅿🅸🅳🅾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora