Una semana después...
Ubicación Desconocida...
El rubio estaba eliminando varios magos del abismo a una velocidad cegadora mientras que aparecía detrás de uno de estos para enfundar su nichirin cayendo la cabeza de varios de estos para agacharse tocando algunos rastros de sangre.
Aether: (Maldición llegue demasiado tarde, Dottore ya se fue de este lugar) (Serio)
El rubio se dio la vuelta para que un portal se abriera delante de este adentrándose al portal para que este se cerrada por completo.
Ubicación Desconocida...
Un portal se abrió saliendo Aether dentro de un bosque donde comenzó a caminar con una mirada seria para que delante de este apareciera dos guardianes de la ruina para que este desfundando su nichirin envolviéndola en electro desapareciendo en un destello morado haciéndole varios cortes a los guardianes para que estos cayeran hechos pedazos.
Aether: (Desde que desapareció Tanjiro los movimientos de los Fatuis han ido en aumento, esto no es bueno) (Viendo una mama de Cicin electro)
Ubicación casi a las orillas de Sumeru...
Lumine estaba caminando por el desierto junto a Paimon ya que debían llegar a Fontaine pronto para hacer algo con la profecía.
Paimon: Al menos sabes que harás cuando llegues a Fontaine (Viendo a la rubia)
Lumine: Lo más seguro es recabar información y de alguna manera encontrar a la Arconte (Seria)
Paimon: Pero por información de Bahamut dice que la Profecía esta por cumplirse, no tenemos mucho tiempo antes que llegue ese día (Seria)
Lumine: Pues tendremos que ser mucho más rápidas que la profecía (Seria)
Las dos iban a seguir caminando cuando se detuvieron donde Lumine desfundo su nichirin viendo a una encapuchada a pocos metros de ella, siendo que solo se veía su zapatilla negra donde las dos no sintieron ninguna presencia de la persona que estaba delante de ellas.
Desconocida: No pensé encontrarme contigo (Seria)
Lumine: ¿Quién eres? (Seria)
Desconocida: Eso no es de tu incumbencia (Con una voz fría)
Paimon: ¡¡Lumine!! (Seria)
Lumine: ¡¡Si!! (Saliendo disparada)
La encapuchada dio un salto esquivando un enorme cubo de color negro con bordes rojos levantando una pequeña cortina de polvo para que Lumine envolviendo su nichirin en electro impactando el golpe en la encapuchada levantando una enorme cortina de polvo haciendo una onda expansiva que levanto la arena.
La cortina de polvo se fue disipando mostrando a la encapuchada con la mano estirada viendo unos guantes negros sosteniendo la nichirin de Lumine con un solo dedo.
Desconocida: Aun eres débil... (Viendo a la rubia)
La rubia en un movimiento aventó a Lumine contra el suelo haciendo un enorme cráter para que esquivara una patada de Paimon agarrándola de la pierna aventándola con gran fuerza mandándola a quedar incrustada en una enorme montaña, la encapachada cayó al suelo viendo a Lumine levantarse.
Desconocida: Eres tan patética... Lumine (Con una voz fría)
Lumine: ¡¡Eso no lo decides tú!! (Apareciendo detrás de la encapuchada)
La encapuchada dio un salto a la izquierda esquivando el corte de la rubia para que con su mano desnuda bloqueada la patada de Lumine impactando un codazo en el rostro de esta para dar un salto girando impactando una patada que fue bloqueada por la nichirin de esta saliendo disparada chocando contra la arena en varias veces.
ESTÁS LEYENDO
🆃🅰🅽🅹🅸🆁🅾 🅴🅻 🅴🅻🅴🅼🅴🅽🆃🅸🆂🆃🅰 🅲🅾🆁🆁🅾🅼🅿🅸🅳🅾
RandomKamado Tanjiro el Ultimo Cazador y el Ultimo Humano se esta enfrentando al ultimo demonio Muzan Kibutsuji, pero la derrotara de Tanjiro es inevitable pero antes de morir un portal se lo trago llevandolo a un nuevo mundo. ¿Que sera ese mundo y que l...