Semanas después...
El pelirrojo junto a la pelinegra estaban caminando al campo abierto mientras la pelinegra tenía un sonrojo en su rostro hasta que llegaron a un lugar que estaba a las afueras del reino de Mondstadt.
Tanjiro: ¿Por qué venimos a donde hay unas ruinas? (Viendo a la pelinegra)
Mona: Me han llamado la atención así que vengo a investigarlas (Sonriendo)
Mona: Por cierto, como está el slime que conseguiste en una misión (Viendo al pelirrojo)
Tanjiro: Bueno ahí están, parece que Draig y el slime se llevan muy bien (Señalando donde estaban los dos mencionados)
Mona volteo viendo un enorme slime de color azul siendo un slime gigante de hydro siendo que en su cabeza estaba Draig acostado mientras el slime daba saltos para avanzar.
Mona: Parece que ha crecido más de cuando lo trajiste (Sonriendo mientras veía al slime)
Tanjiro: Si, parece que puede tragar ataques poderosos y convertirlos en poder para hacerlo crecer, pero también puede aguardarlo como reserva (Cerrando los ojos)
Los dos siguieron avanzando mientras platicaban de cosas triviales y el slime junto a Draig los estaban siguiendo hasta que llegaron a unas ruinas donde había unos escritos las cuales comenzó a ver Mona.
Tanjiro: Es la primera vez que veo escritos en una ruina, ¿Sabes que dicen? (Viendo a Mona)
Mona: Aun no ya que se necesita la investigación, pero algunos dicen que contiene el método de abrir un portal hacia otro mundo (Viendo la pared)
Tanjiro: ¿Portal hacia otro mundo? ¿Eso es posible? (Acercándose a Mona)
Mona: Bueno no podría decir que sea posible, pero se dice que hace 3000 años alguien de otro mundo llego aquí, nadie sabe ni cómo ni cuándo (Agachándose)
Tanjiro: ¿Se sabe quién es? (Serio)
Mona: El nombre de ese ser no se sabe ciertamente, era algo como Muzan Kibut... era algo así (Ojeando su libro)
Tanjiro: (Kibutsuji Muzan, eso es posible) (Poniendo una mano en su barbilla)
Mona: Se dice que era demasiado poderoso, que supera el poder de todos los dioses juntos, nadie podía hacerle frente, la única forma que tuvieron fue desterrarlo a su mundo, pero hubo un costo (Seria)
Tanjiro: ¿Cual fue ese costo? (Viendo a Mona)
Mona: La muerte de muchos, desterrarlo a su mundo al no tener alguien con el poder suficiente para hacerlo se sacrificó el 90% de la población, todo unieron su poder logrando estar al nivel de este abriendo el portal para desterrarlo, pero ya era demasiado tarde, él ya había aprendido técnicas devastadoras que podrían destruir un mundo entero sin mucha dificultad (Cerrando sus ojos)
Tanjiro: Entonces podría decirse que si hubiera habido alguien con el poder suficiente para desterrar a ese monstruo de este mundo el 90% de la población no hubiera muerto (Serio)
Mona: Así es, si hubiera visto alguien de ese poder no hubiera muerto mucha gente al momento de desterrarlo (Abriendo sus ojos)
Tanjiro: ¿Hay algo más?, te noto preocupada (Tocando la mano de Mona)
Mona: Hay una algo que solo los Arcontes y Ninguang saben, pero mis padres también me la dijeron (Viendo al pelirrojo)
Tanjiro: ¿Cuál es ese algo? (Viendo a Mona a los ojos)
Mona: Las últimas palabras antes de ser desterrado ese monstruo a su mundo fueron "Destruiré mi mundo y cuando lo haga volveré para destruir el suyo y nadie podrá hacerme frente", por eso los arcontes siempre han estado preparados por si en algún momento llega ese día (Seria)
ESTÁS LEYENDO
🆃🅰🅽🅹🅸🆁🅾 🅴🅻 🅴🅻🅴🅼🅴🅽🆃🅸🆂🆃🅰 🅲🅾🆁🆁🅾🅼🅿🅸🅳🅾
RandomKamado Tanjiro el Ultimo Cazador y el Ultimo Humano se esta enfrentando al ultimo demonio Muzan Kibutsuji, pero la derrotara de Tanjiro es inevitable pero antes de morir un portal se lo trago llevandolo a un nuevo mundo. ¿Que sera ese mundo y que l...