CAPITULO 60 CONTROL

153 17 3
                                    

Momentos antes que Ei muriera...

Ubicación Hacienda Kamisato...

Un fuerte estruendo llamo la atención de todos los lugares donde la peli azul salió viendo una fuerte explosión de sangre y poder electro sintiendo la fuerte onda de aire que casi la saca volando.

Ayaka: (¿Que está sucediendo?) (Viendo la explosión)

Varias sombras cayeron enfrente de Ayaka levantando varias cortinas de polvo que esta se cubrió con su brazo esquivando una lanza con facilidad dando un salto.

Ayaka: ¿Quién está ahí? (Seria desfundando su espada)

Desconocido: Que mal que no sepas quien soy (Entre risas)

Los ojos de Ayaka se afilaron al escuchar aquella voz viendo de las cortinas de polvo salía el peliverde siendo Dottore que estaba con una sonrisa.

Ayaka: ¿A qué has venido? (Seria)

Dottore: Quería hacerlo por la buenas, pero Tanjiro no me lo permitió así que será por las malas, viene por ti porque tu eres el recipiente perfecto (Serio)

Dottore envió a todos sus soldados hacia Ayaka rápidamente envolviendo sus armas en sus visiones lanzando varios cortes hacia la peli azul que rápidamente esquivo dando un salto haciendo un corte horizontal decapitando a varios soldados esquivando un disparo de poder pyro cortándole el brazo a uno impactando una patada en el rostro de este alzando su pierna impactando otra patada en la parte derecha del soldado aturdiéndolo envolviendo su espada en poder de poder cryo lanzando una fuerte ventisca con estacas de hielo enterrándose en los soldados hiriéndolos de gravedad.

Dottore: ¡Eres sorprende Ayaka! (Sonriendo)

La peli azul volteo poniendo su espada enfrente bloqueando un golpe de Dottore saliendo disparada impactando con la Finca levantando una cortina de polvo, esta se levanto con heridas leves esquivando un corte que paso a lado de su rostro apareciendo un corte en su mejilla haciendo rápidamente un corte horizontal que Dottore esquivo apareciendo en un destello verde detrás de Ayaka.

Dottore: ¡Eres demasiado débil! (Sonriendo)

Una fuerte estocada impacto en la espada de Ayaka agrietándola recibiendo una fuerte patada en el abdomen sacándole todo el aire saliendo disparada chocando con varios árboles levantando un camino de polvo.

Ayaka: Maldito (Escupiendo sangre)

Una fuerte estaca de poder Cryo salió disparada hacia Ayaka que esta dio un salto esquivando aquel ataque viendo aparecer a Dottore a su lado haciendo un corte que este esquivo siendo agarrada por la muñeca siendo aventada hacia el suelo lanzando una llamarada de pyro que impacto en Ayaka haciendo una fuerte explosión que hizo temblar todo el lugar.

De la cortina de fuego salió Ayaka con quemadura y heridas en su cuerpo con parte de su ropa quemada dejando ver un poco de las bragas de esta y de las vendas que cubrían sus pechos.

Ayaka: (¿Cómo puede usar dos elementos? Eso debe ser imposible) (Seria)

Un fuerte golpe impacto en el abdomen de Ayaka saliendo una bocada de sangre de su boca escuchándose las costillas de esta romperse saliendo disparada para aparecer un destello verde sujetando a Ayaka de la cabeza apretándosela apareciendo un corte de poder pyro bloqueando con su mano desnuda una lanza siendo Thoma quien había apareciendo.

Thoma: (Lo detuvo solo con su mano) (Serio)

Un golpe impacto en Thoma saliendo volando para que Ayaka recibiera una patada saliendo disparada siendo agarrada por Thoma que vio el cuerpo de su amiga muy herida.

🆃🅰🅽🅹🅸🆁🅾 🅴🅻 🅴🅻🅴🅼🅴🅽🆃🅸🆂🆃🅰 🅲🅾🆁🆁🅾🅼🅿🅸🅳🅾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora