CAPITULO 115 ¡¡REGRESA!!

57 6 4
                                    

Keching, Mona, FischI, Ganyu y Hu Tao estaban corriendo mientras mataban a varios demonios rápidamente esquivando los ataques de estos.

Mona: ¡¡Ahí esta el pilar!! (Viendo el pilar)

Varios cortes electro junto a varios zorros electros y ataques Dendro aparecieron en el lugar asesinando a varios demonios, las chicas se detuvieron viendo caer a Yae Miko, a Ei y a Nahida quien esta última estaba en su forma loli, cayendo incluso Shenhe y incluso Xianyun.

Keching: ¡¡Debemos acercarnos al pilar!! ¡¡Pero los demonios voladores no nos lo permiten!! (Seria)

Varias llamaradas impactaron en los demonios voladores calcinándolos cayendo un Slime quien era Kimi lanzando varias estacas hydro viendo a los dos dragones atacando a los demonios.

Nahida: Hay que movernos rápido (Viendo a las chicas)

Ganyu: ¡¡No se detengan!! (Corriendo)

Mona: ¡¡Nuestra prioridad es ese pilar!! (Esquivando varios ataques)

Hu Tao: ¡¡Si!! (Haciendo varios cortes pyro)

Las chicas voltearon viendo a los enormes demonios de más de 20 metros de altura acercarse al lugar, Nahida envolvió su espada en Dendro cortando a la mitad a uno de aquellos demonios rápidamente viendo como se regeneraba lentamente.

Ei: ¡¡No te acerques mucho a esos Nahida!! (Corriendo)

Yae: Esta presencia... (Volteando hacia un lado)

Yae: ¡¡Todas retrocedan!! (Viendo a las chicas)

Un ataque de llamas de sangre impacto en el lugar haciendo temblar todo el escenario siendo que las chicas salieron volando viendo aquella explosión saliendo con quemaduras siendo que apenas se habían podido proteger.

Sus ojos se abrieron más los de Nahida al ver a la persona que estaba saliendo de la cortina de polvo sintiendo su cuerpo temblar, los cuerpos de todas las chicas comenzaron a temblar.

Keching: (¿Qué este miedo? Mi cuerpo está temblando mucho) (Tragando saliva)

Ganyu: (Su abrumadora aura está haciendo que mi cuerpo se llene de miedo) (Viendo al tipo)

FischI: (Mi cuerpo no se mueve, porque no me puedo mover, está completamente lleno de miedo) (Sintiendo mucho miedo)

Hu Tao: (Este tipo es muy peligroso, mi cuerpo pide a gritos que salga de este lugar) (Intentando moverse)

Yae Miko: (Así que este tipo que sentí desde la distancia, pero mi cuerpo no se mueve, es muy peligroso, solo con su aura está haciendo que tiemble) (Seria)

Xianyun: (¿Pero qué demonios? Debo hacer algo, pero mi cuerpo no me responde) (Tragando saliva)

Shenhe: (De alguna manera este tipo tiene un poder fuera de este mundo, solo con la presencia es capaz de hacer todo esto) (Viendo al tipo)

Nahida: (¡¡De nuevo este tipo, no puede ser!!) (Tragando saliva)

Ei: (No me puedo mover, el miedo no me lo permite) (Tragando saliva)

Muzan: Es hora de acabar esto (Sonriendo)

Los tentáculos de Muzan se estiraron rápidamente al igual que sus cuchillas donde aparecieron muchos cortes Dendro y cadenas Dendro que alejaron a las chicas, Ei apenas pudo esquivar aquel ataque.

Ei: (¡¡Un segundo más tarde y hubiera muerto!!) (Seria)

Nahida; ¡¡Ei toma esto rápido y úsalo!! (Lanzando una capsula de conocimiento)

🆃🅰🅽🅹🅸🆁🅾 🅴🅻 🅴🅻🅴🅼🅴🅽🆃🅸🆂🆃🅰 🅲🅾🆁🆁🅾🅼🅿🅸🅳🅾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora