Ubicación Enfermería...
Lyney: ¡¡Lynette, ¿Dónde estás?!! (Viendo alrededor de la enfermería)
Lyney: Qué raro... ¿Lynette?, la enfermera jefa no está, pero... ¿Lynette tampoco? (Con preocupación en su voz)
Lumine: ¿Será que encontró alguna pista? (Seria)
Lyney: No creo, Lynette no es una persona impulsiva. Además, acordamos que si habia un cambio de planes, se las arreglaría para informarme de ello (Serio)
Ganyu: A menos que... busquemos alguna pista de ella por aquí y así, de paso, hacemos un poco de tiempo. A lo mejor tuvo que irse y vuelve pronto (Seria)
Lyney: Ajá...
Minutos Después de que comenzaron a investigar...
Paimon: Ah, mira eso. También estaba aquí cuando vinimos a investigar (Viendo la entrada)
Lyney: ¿Qué es esto? No solo está fatal camuflado, sino que hasta parece hecho a propósito (Agachándose agarrando la entrada)
Las chicas vieron como Lyney se acercaba a la plancha de hierro y la golpea en varios sitios diferentes haciendo que este pusiera una mirada seria.
Lyney: Detrás no hay nada, y a juzgar por su tamaño, no parece que se pueda quitar sin más para entrar. Tiene que haber algún mecanismo por aquí cerca (Serio)
Lyney: ¿Será que Lynette entró de alguna manera? Pero no puede ser, ella nunca actuaria de manera impulsiva y me avisaría antes de hacer nada (Viendo la plancha de hierro)
Lyney: Será mejor que sigamos buscando más pistas y no nos pongamos nerviosos. A ver, a ver (Serio)
Lumine: (Lyney parece intranquilo. Lo de no ponernos nerviosos debe de haber sido más un recordatorio para sí mismo) (Cerrando los ojos)
Shenhe: Está todo muy ordenado. Lo único que esta cama en la que parece haber dormido alguien (Viendo a la cama detenidamente)
Xianyun: A lo mejor Lynette se tumbó en ella, dijiste que fingía estar enferma, ¿No? (Seria)
Lyney: Si, seguramente dijo que tenía unas fuertes migrañas y la enfermera jefa le pediría que se tumbara mientras iba a traerle unas medicinas (Viendo a las chicas)
Ganyu: Lo raro es que no hicieron la cama...
Lyney: Lo cual quiere decir que desde que Lynette estuvo durmiendo hasta que se marchó, la enfermera jefa no ha regresado... o que desde un principio no tenia pensado hacer la cama (Viendo su mano afilando su mirada)
Paimon: (Esto no está pintando nada bien...) (Viendo a su amiga)
Estos siguieron investigando la enfermería viendo algunos expedientes junto a uso libros para entender las intenciones y los sentimientos de las personas para seguir en su investigación encontrando una hoja que Paimon comenzó a leer.
Paimon: "Adivina, adivina, ¿Dónde estará esa subordinada de los Fatuis llamada Lynette?" (Afilando su mirada)
Ganyu: Podemos decir que la han descubierto...
Lyney: Wriothesley... entonces, ¿No puso ninguna medida de seguridad en la enfermería para que cayéramos en su trampa? (Con ira en sus palabras)
Paimon: Espera, ¿Quieres decir que sabía cuál era nuestro objetivo desde el principio? ¿Pero cómo? Cuando fuimos no habia ningún peligro, y desde entonces nadie nos ha dicho nada...
Lumine: ¿Por qué ha decidido actuar ahora en esta segunda vez? (Afilando su mirada)
Lyney: Esa es precisamente la pregunta. Wriothesley... siempre tiene un objetivo o razón para hacer las cosas, lo que significa que el que le preocupaba no eras tu... (Dándose la vuelta)
ESTÁS LEYENDO
🆃🅰🅽🅹🅸🆁🅾 🅴🅻 🅴🅻🅴🅼🅴🅽🆃🅸🆂🆃🅰 🅲🅾🆁🆁🅾🅼🅿🅸🅳🅾
RandomKamado Tanjiro el Ultimo Cazador y el Ultimo Humano se esta enfrentando al ultimo demonio Muzan Kibutsuji, pero la derrotara de Tanjiro es inevitable pero antes de morir un portal se lo trago llevandolo a un nuevo mundo. ¿Que sera ese mundo y que l...