La sonrisa del pelirrojo se hizo grande donde Ei rápidamente respiro profundamente moviéndose como pudiera se levanto bloqueando con su espada la nichirin del pelirrojo agrietándose el suelo quedándose enterrada saliendo muchas heridas en su cuerpo viendo como su pecho estaba saliendo mucha sangre.
Ei: (Maldición su nivel es completamente diferente) (Vomitando sangre)
Enfrente de Ei apareció varios pétalos de cerezo apareciendo otro pelirrojo impactando un puñetazo en su rostro saliendo disparada destruyendo varias paredes de Torii apareciendo un destello rojo detrás de Ei impactando una patada en la espalda de esta viendo como la cara de la peli morada mostraba una faceta de dolor haciendo la sonrisa del pelirrojo más grande apareciendo arriba de Ei impactando una fuerte patada con la planta de su zapato enterrándola en el suelo levantando una cortina de humo.
Un destello morado salió disparado de la cortina de humo moviéndose por muchos lados rodeando al pelirrojo moviéndose tan rápido solo viendo un destello alrededor del lugar.
Ei: (Con esta velocidad debería ser imposible verme) (Seria)
La peli morada envolvió su espada en poder electro moviéndose más rápido abriendo sus ojos viendo como los ojos del pelirrojo le seguían la velocidad para verlo desaparecer en un destello apareciendo enfrente de esta sintiendo un fuerte dolor en su abdomen escuchándose las costillas de esta romperse vomitando mucha sangre saliendo disparada chocando con los Torii impactando con la cúpula de la dimensión fracturándose.
Ei: (¿Quién es este monstruo?) (Vomitando sangre)
Un disparo de poder pyro salió de la mano del pelirrojo donde Ei comenzó a girar su lanza formando un escudo bloqueando el disparo comenzando a retroceder enterrándose sus pies en el suelo agrietándose para ver como los ojos del pelirrojo brillaban de un rojo sangre.
Tanjiro: ¡Es todo lo que tienes Arconte Electro o mejor dicho Ei! (Sonriendo)
El pelirrojo apretó su puño intensificando el disparado dándole de lleno a Ei impactando en la cúpula comenzando a destruirse agrietándose en todos lados.
Afuera de la Dimensión...
Gorou: Debemos buscar una manera de entrar para ayudar a Tanjiro (Viendo la cúpula)
Kazuha: No hay forma de entrar a menos que la Arconte Electro lo permita (Serio)
Soldado: Gorou-sama... eso (Retrocediendo)
Gorou y Kazuha voltearon viendo la cúpula fracturarse hasta destruirse viendo impactar un disparo de poder pyro explotando generando una fuerte onda de aire que saco volando todo a su paso al igual que todos los soldados.
Gorou: ¿Qué está sucediendo? (Poniendo su mano enfrente)
Kazuha: ¡No sé, pero...!
Los dos levantaron la mirada viendo a la Arconte Electro salir volando hacia el aire viendo como de la boca de esta salía mucha sangre para ver aparecer al pelirrojo impactando una patada de hacha mandándola contra el suelo con una fuerza increíble agrietando todo el suelo incluso en donde estaba Kazuha y Gorou haciendo caer levantando una gran cortina de polvo.
Tanjiro: ¡Es todo Ei! (Con odio en sus palabras)
De los manos del pelirrojo se generaron cadenas de sangre lanzándola enredándose en algo jalándola con mucha fuerza levantando al aire siendo del cuello de Ei azotándola contra lo que quedaba de la base levantando las rocas para se jalada con mucha fuerza donde el pelirrojo el agarro del rostro apretándola con mucha fuerza.
Ei: ¡Suéltame! ¡Duele mucho! (Tratando de zafarse)
La peli morada vio los ojos del pelirrojo más de cerca viendo que estabas como los de un felino brillando de un rojo sangre.
ESTÁS LEYENDO
🆃🅰🅽🅹🅸🆁🅾 🅴🅻 🅴🅻🅴🅼🅴🅽🆃🅸🆂🆃🅰 🅲🅾🆁🆁🅾🅼🅿🅸🅳🅾
LosoweKamado Tanjiro el Ultimo Cazador y el Ultimo Humano se esta enfrentando al ultimo demonio Muzan Kibutsuji, pero la derrotara de Tanjiro es inevitable pero antes de morir un portal se lo trago llevandolo a un nuevo mundo. ¿Que sera ese mundo y que l...