CAPITULO 22 PLATICA NOCTURNA Y APERTURA DEL PRIMER ARCO

453 40 2
                                    

Ubicación Desconocida de Noche...

El pelirrojo estaba sentado a la orilla de un acantilado mientras estaba la luna llena, Tanjiro estaba cenando lejos de los demás mientras el frio aire de la noche tocaba su rostro.

Desconocida: ¿Qué haces cenando aquí solo?

El pelirrojo volteo viendo a Fischl llegar hacia este dónde se sentó a su lado, el pelirrojo volvió su mirada hacia delante mientras seguía comiendo mientras sentía la mirada de Fischl en su rostro.

Tanjiro: Solo quería estar solo, ¿Y tú que haces aquí? No deberías estar con los demás (Mientras seguía comiendo)

Fischl: Solo querías saber. ¿Cómo te encontrabas? Ya que después de lo sucedido estuviste muy callado en todo el camino (Viendo al pelirrojo que seguía comiendo)

Tanjiro: Me encuentro bien (Viendo a Fischl con una sonrisa)

Fischl: ¿Cómo puedes tener tanto odio en tu corazón que te afecto tanto el humo de la Sexta? (De ladeando su cabeza)

Tanjiro: Son cosas sin importancia (Cerrando sus ojos mientras seguía comiendo)

Fischl: Sabes que si no fuera porque Aether te saco de ahí ahorita solo estuvieran tus sentimientos negativos a flote, te estarías dejando llevar por el odio (Poniendo una mirada seria)

El pelirrojo siguió comiendo sin contestar lo que había dicho Fischl, aun Tanjiro tenía sus ojos cerrados mientras seguía comiendo en un silencio aun incómodo para Fischl, pero para el pelirrojo ese silencio era cómodo.

Cerca de Ahí...

Aether junto a Mona, Keqing, Hu Tao, Lumine y Ganyu se estaban acercando hasta que vieron a Fischl viendo al pelirrojo y a este comiendo a la orilla del acantilado escuchando lo que había dicho Fischl de que casi se dejaba llevar por el odio, así que dijeron esconderse para escuchar la plática de los dos.

Con el pelirrojo y la rubia...

Tanjiro: Creo que estaría bien dejarme llevar por el odio, después de todo es lo que me está moviendo para luchar (Tomando un poco de jugo)

Fischl: ¿El odio te está moviendo para seguir luchando? (Seria)

Tanjiro: He visto la muerte de cerca muchas veces, he visto a la gente ser asesinada enfrente de mí, vi muchas veces como las personas lloraban al ver a sus seres queridos muertos, vi como mucha gente se sacrificará para que sus hijos pudieran vivir, una y otra y otra vez vi todo eso, como ellos rogaban para que no les arrebataran lo que más quería... (Levantando su mirada viendo la luna llena)

Tanjiro: Vi como algunos morían cumpliendo su deber sin miedo a morir o tan solo a sacrificarse, para abrir tan solo una pequeña brecha para derrotar al enemigo, que cuando ese tipo dijo "Que la vida humana no tiene valor alguno" y que los sacrificios que hace uno solo son basuras, al recordar todo eso un odio inundó mi corazón que solo quería descuartiza a ese tipo, quería que pidiera perdón por lo que había dicho (Bajando su mirada)

Tanjiro: Gracias a que viví y vi todo eso no le tengo miedo a la muerte, me di cuenta que si muestras un lado débil los enemigos te verán como alguien fácil de herir, por eso siempre van por las personas que te importan y las matan para que tú no puedas pelear pensando con la cabeza fría y solo te dejes llevar por el sentimiento de dolor (Siguiendo tomando jugo)

Fischl escucho todo lo que había dicho el pelirrojo viendo en los ojos del pelirrojo que lo decía por experiencia propia aun cuando seguía tomando su jugo en sus ojos se podían reflejar todo.

Fischl: ¿Te puedo hacer una pregunta? (Tomando la mano del pelirrojo)

Tanjiro: Eh, claro (Sintiendo su mano junta con la de Fischl)

🆃🅰🅽🅹🅸🆁🅾 🅴🅻 🅴🅻🅴🅼🅴🅽🆃🅸🆂🆃🅰 🅲🅾🆁🆁🅾🅼🅿🅸🅳🅾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora