CAPITULO 55 PALABRAS DOLOROSAS

125 16 4
                                    

El pelirrojo estaba lo más corrido que podía hacia la residencia Kamisato sintiendo como su cuerpo le estaba doliendo como el mismo infierno, con cada paso que daba sentía como su cuerpo gritaba del dolor, sin detenerse siguió su camino hacia la Residencia Kamisato.

Tanjiro: (Esto me da mala espina...) (Serio)

Ubicación Residencia Kamisato...

La peli azul estaba bajo la luz de luna viendo una capa de color roja con llamas negras, con kanjis en su espalda.

Nota. Es como la capa de Cuarto Hokage Minato.

Ayaka: Termine de tejerla, es hora de que se la entregue (Sonriendo apretando la capa doblada contra sus pechos)

Ayaka: (Espero que te guste mi regalo Tanjiro) (Sonrojándose al pensar en el pelirrojo)

Desconocido: ¿En qué piensas para que te sonrojes? (Sonriendo)

La peli azul escucho aquella voz volteando hacia donde la había escuchado viendo salir al peli verde con una mascara y una sonrisa macabra, esta rápido desfundo su espada poniendo una mirada seria.

Ayaka: Tu qué haces aquí maldito (Con odio en sus palabras)

Dottore: Soy tu prometido, tu me perteneces, he venido por ti (Haciendo su sonrisa más grande)

La peli azul se lanzo contra el Heraldo envolviendo su espada en poder cryo haciendo un corte horizontal rápidamente siendo esquivando por el heraldo recibiendo una patada que apenas la había logrado bloquear con su brazo saliendo disparada a varios metros.

Varios sonidos se escucharon volteando para todos lados viendo caer a muchos heraldos de los Fatuis que la comenzaron a rodear e incluso n el techo esta dio un paso hacia atrás.

Ayaka: (Son demasiados) (Seria)

Dos soldados agarraron a la peli azul de los brazos arrebatándole el regalo aventándolo a varios metros incluso su espada haciendo que se arrodillada recibiendo una patada en el abdomen sacándole todo el aire junto a un poco de saliva, otro golpe impacto en el rostro de la peli azul haciendo que de su boca saliera sangre.

Dottore: Mírame a los ojos (Sonriendo)

La peli azul no hizo caso recibiendo otro golpe en el rostro para que el Heraldo la agarrada de la barbilla levantando el rostro acercando su rostro al rostro de esta.

Dottore: Me encanta ver esa mirada de odio que va dirigida hacia mi y hacia el Elementista, ¿No? (Sonriendo)

Ayaka: Púdrete... (Con odio en sus palabras)

Dottore: Di lo que quieras al final me odias, pero tu odio es mucho más fuerte hacia el Elementista, tú lo odias y lo quieres ver muerto (Sonriendo impactando un golpe en el rostro de Ayaka)

Ayaka: Tu que sabes de él... (Vomitando sangre)

Dottore: Solo te diré la única pista que te daré es que el Elementista está aquí en Inazuma y puede que este más cerca de lo que crees, incluso puede ser hasta la persona que no te imaginaste que fuera (Viendo Ayaka)

Otro golpe impacto en el abdomen de Ayaka haciendo vomitar impactando otro puñetazo en su rostro rompiéndole sus labios comenzando a sangrarle los labios, otro golpe impacto en su abdomen haciéndola caer al suelo viendo como de la boca de esta salía sangre.

Desconocido: ¡Ayaka! (Con odio en sus palabras)

El peli verde volteo viendo al pelirrojo llegar de un salto viendo como su espada se volvía en un látigo viendo la mirada de odio de este.

🆃🅰🅽🅹🅸🆁🅾 🅴🅻 🅴🅻🅴🅼🅴🅽🆃🅸🆂🆃🅰 🅲🅾🆁🆁🅾🅼🅿🅸🅳🅾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora