CAPITULO 87 INFORMACION

51 9 4
                                    

Ubicación, Pasillo de los puestos...

El pelirrojo había llegado al lugar donde estaban vendiendo las verduras respirando profundamente acercándose para ver al hombre.

Paimon: Buenas señor (Alzando su mano mientras saludaba)

Amal: Oh, ustedes otra vez. ¿Y dónde está la señorita inteligente? (Viendo a los dos)

Paimon: Ella... no se siente bien (Poniendo sus manos atrás)

Amal: Ya veo. ¿Regresaron para comprar algo? La frescura de mis productos está garantizada. Ayer los recolecte del bosque (Sonriendo)

Tanjiro: ¿Has sentido algo raro últimamente? (Con una mirada seria)

Amal: ¿Eh? ¿Por qué lo dices? Ayer regrese corriendo del bosque, y hoy estoy aquí vendiendo productos. No he sentido nada extraño (Rascándose la nuca)

Paimon: Humm... Digámoslo de otro modo. Si lo piensas muy, muy bien, ¿Ayer realmente fue ayer? ¿De verdad volviste del bosque ayer? (Sobándose la cabeza)

Amal: ¿Qué clase de tontería filosófica es esta? ¿Están soñando despiertos? (Mientras reía)

Amal: ¿Acaso no saben que nadie sueña en Sumeru? Tendrán que ir a otro lado si quieren encontrar a alguien que sueñe despierto como ustedes, jejeje...

El pelirrojo y Paimon le agradecieron a Amal alejándose del puesto mientras el pelirrojo analizaba las palabras de Amal.

Paimon: Humm... tiene razón. ¿Esto es un sueño? ¿Todos estamos soñando? (Viendo al pelirrojo)

Tanjiro: Recuerda lo que acaba de decir, "Nadie sueña en Sumeru", eso es muy raro (Serio)

Paimon: Humm... cierto. ¡Es tan extraño que la gente de aquí no tenga sueños! ¿Por qué será? (Seria)

Tanjiro: Posiblemente se los roba como a nosotros, si no fuera por Nahida no nos hubiéramos cuenta que ya hemos pasado por esto varias veces (Serio)

Paimon: Es cierto, si fuera mentira hace mucho tiempo hubiéramos desperado, hay que seguir preguntando (Viendo al pelirrojo)

Así fue preguntado a la gente sobre si no sentían nada raro, pero no tuvieron éxito ya que nadie se daba cuenta de lo que estaba hasta que llegaron con la ultima persona que era Kimiya.

Kimiya: Oh, son ustedes dos. ¿Mi adivinación fue tan precisa que tuvieron que venir a felicitarme personalmente? (Sonriendo)

Tanjiro: Tenemos un problema...

Kimiya: ¡Oh, lo sabía! Ya les dije que la adivinación de los dioses es bastante precisa, solo que aún no han entendido por completo su significado, jajaja...

Paimon: De verdad estas muy entusiasmado. De hecho, es por eso que volvimos. ¡Ayúdanos a entenderla! (Seria)

Kimiya: Eh... ¿Ayudarles a entenderla? Bueno. Eso no se me da muy bien... (Nervioso)

Paimon: ¡Entonces admites que no tienes idea! (Afilando su mirada)

Kimiya: A ver, a ver, ¿En qué se han metido? (Suspirando)

Tanjiro: Resumiendo todo lo sucedido es que estamos atrapados en el Día del Festival de Sabzeruz (Serio)

Kimiya: ¿Eh? Esperen un segundo... Pensé que habían perdido su billetera o que los habían estafado... por su voz parece que lo dicen enserio, ¿Este tipo de cosas ocurren en la vida real? (Sorprendido)

Paimon: ¡Paimon sabía que no ibas a creernos!

Kimiya: Maravilloso, realmente maravilloso... les recuerden la interpretación de su adivinación... la luna, las ilusiones, las mentiras... fue como un presagio (Serio)

🆃🅰🅽🅹🅸🆁🅾 🅴🅻 🅴🅻🅴🅼🅴🅽🆃🅸🆂🆃🅰 🅲🅾🆁🆁🅾🅼🅿🅸🅳🅾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora