CAPITULO 82 CAPSULAS DE CONOCIMIENTO

57 10 2
                                    

El pelirrojo estaba caminando hacia donde estaba el informante, pero ahora ya no estaba solo ya que ahora su prometida Barbara y Hu Tao ya que las había encontrado en el camino y estas decidieron acompañar al pelirrojo hasta llegar a un hombre con el nombre de Lastish.

Lastish: Hola, ¿Qué quieren comprar? (Viendo a las dos chicas y al pelirrojo)

Tanjiro: Queremos comprar frutas harra crudas (Sonriendo)

Paimon: Espera, ¿Estas seguro que lo recuerdas bien? Paimon no cree que fuera eso lo que apareciera en el papel (Viendo al pelirrojo que volteaba a verla)

Tanjiro: Entonces, queremos comprar algunos furtos harra sin madurar por favor (Sonriendo)

Lastish: Jeje, que paladar. Tenemos frutos harra sin madurar, pero normalmente las guardamos en la parte de atrás. Hare que alguien los acompañe (Serio mientras estaba cruzado de brazos)

Paimon: ¡Gracias al papel pasamos la primera ronda! (Cruzándose de brazos mirando al pelirrojo)

Lastish: Raunak, estos cuatro quieren comprar frutas harra sin maduras. Enséñales el almacén (Viendo a otro hombre)

El grupo volteo viendo acercarse un hombre a su posición para voltearlos a ver, el pelirrojo agarro la mano de Barbar y Hu Tao que estas voltearon a verlo con una sonrisa les hizo entender que no debían separarse él captando el mensaje al instante.

Raunak: Entiendo, ustedes, síganme por favor (Serio)

El grupo comenzó a caminar siguiendo al hombre donde el pelirrojo no soltó la mano de ninguna de las dos chicas que las dos estaban con un pequeño sonrojo viendo a las personas como iban vestidos, Raunak les dijo que antes de entrar tenia que hablar con los artesanos, este atendió donde este fue con las dos chicas hacia el lugar.

Barbara: Puerto Ormos es un lugar genial, hay un montón de cosas interesantes y muchas cosas ricas para comer (Sonriendo mientras imaginaba la comida)

Hu Tao: Con razón es el puerto comercial más importante de Sumeru. Hay muchos comerciantes por la ciudad y todo el mundo parece muy feliz (Sonriendo)

Tanjiro: No todo el mundo diría yo (Serio)

Tanjiro: (Algo no me está cuadrando si en cada nación que voy hay un puerto, como Liyue, Inazuma y ahora Sumeru, pero en Mondstadt no hay ningún puerto, ni siquiera a las orillas de este, y casi nadie habla del puerto, ¿Dónde estará ese puerto de Mondstadt?) (Serio)

Tiempo Después...

Estos ya habían acabado con el encargado volviendo al mismo lugar donde Raunak estaba después de comer también un pequeño aperitivo por parte del pelirrojo, mientras que Barbara, Paimon y Hu Tao comieron hasta llenarse.

Raunak: Disculpen, pero antes de que se lleven los bienes, tengo que realidad algunas comprobaciones (Sonriendo)

Barbara: SI, no se preocupe (Sonriendo)

Raunak: Por favor, disculpen, pero es posible que hoy no tengamos suficientes existencias para ustedes. Los ratones se llevaron muchos de nuestros frutos harra (Viendo al pelirrojo)

Tanjiro: Oh, entiendo, entonces...

Raunak: Lo siento, pero tal y como están las cosas, no podremos cumplir con su pedido, ¿Por qué no se piensan mejor?

Paimon: Esta siendo cuidadoso con nosotros. Vamos a echar un vistazo más de cerca al papel que nos dio Alhacén (Hablando en voz baja que solo la escucho el pelirrojo)

Este asintió alejándose viendo el papel siendo que debían ganarse la confianza de Raunak este suspiro volviéndose acercar para ganarse la confianza del hombre siendo que poco a poco se le complicaba, pero con ayuda de Hu Tao y Barbara lograron ganarse la confianza del hombre.

🆃🅰🅽🅹🅸🆁🅾 🅴🅻 🅴🅻🅴🅼🅴🅽🆃🅸🆂🆃🅰 🅲🅾🆁🆁🅾🅼🅿🅸🅳🅾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora