CAPITULO 98 EMPIEZA LA MISION

88 9 10
                                    

Lumine, Alhacén y Paimon estaban ante el Gran Sabio estando completamente rodeados por varios guardias, mientras estos tenían una mirada seria.

Paimon: Este sitio esta infestado de guardias... no tenemos escapatoria (Asustada)

Azar: Muy bien, viajera, ¿De qué querías hablas conmigo? Hoy es el día del Jñagarbha, así que tengo mucho trabajo que hacer. No tengo tiempo para charlas antes de detenerlos (Serio)

Lumine: Los Fatuis tienen motivos ocultos (Seria)

Azar: Parece que sabes muchos sobre lo que hacemos, de ser así, deberías elogiar nuestro gran proyecto en vez de seguir con tu trivial cuestionamiento e intentar disuadirme (Con una voz fría)

Paimon: ¿Trivial...? (Con una voz enojada)

Azar: Muy bien, dime, ¿Qué quieren los Fatuis de mí? (Serio)

Lumine: ¿Una Gnosis? O un ¿Algún tipo de beneficio? (Con una voz fría)

Azar: Que tonterías... todo eso son tonterías, ¿Beneficios? ¿Poder Divino? Palabras tan materialistas no hacen más que degradar nuestro gran proyecto (Sonriendo mientras estiraba sus manos)

Azar: Crear un dios... ¡Si, estamos usando la sabiduría humana para crear un dios! (Con arrogancia en su voz)

Azar: SI la humanidad no puede alcanzar la omnisciencia y la omnipotencia, ¡Entonces crearemos un dios que revele ambas! Ese es el pináculo de la sabiduría humana (Con una enorme sonrisa)

Azar: Por fin recuperaremos a un dios que pueda guiarnos y dejaremos de deambular por el interminable vacío de la consciencia y el conocimiento, hasta el Irminsul se liberará de su aflicción (Viendo a la rubia)

Lumine: Que estupidez, al final, sigues dependiendo de un dios (Sonriendo)

Azar: Tu jamás entenderás que se siente al ver a un dios nacer en tus propias manos. Con tan poco conocimiento, ni siquiera podrías comprender una emoción de ese tipo (Señalando a la rubia con odio en sus palabras)

Lumine: ¡Sumeru ya tiene una diosa! ¡¿Qué hay de la Reina Menor Kusanali?! ¡Ella es su diosa! ¡No necesitan a un dios creado por un estúpido vejestorio! (Con odio en sus palabras)

Azar: La existencia de los dioses trasciende a la de los humanos. Pero la Reina Menor Kusanali... ¿Qué puede hacer ella? (Serio)

Azar: ¿Preocuparse por los dioses? ¿Protegernos de las tormentas de arena? ¿Inventarse cuentos de hadas sin sentido? Eso no son mas que juegos de niños para la Academia, ¿Y crees que eso nos hace unos dioses? (Con una voz de arrogancia)

Azar: Somos un pueblo bendecido por la Reina Mayor Rukkhadevata. Aunque yo no lo haya visto, nuestros ancestros si fueron testigos de la auténtica sabiduría (Serio)

Azar: El ascenso de la Reina Menor solo ha causado desconcierto entre los eruditos, todos ellos preguntan, ¿Así es la auténtica sabiduría? (Con odio en sus palabras)

Azar: Teniendo eso en cuenta, es mejor mantenerla asilada en el Santuario Surasthana para no desestabilizar nuestro entorno académico (Sonriendo)

Lumine: Lo de sabiduría que tienen lo tienes de estúpido, no eres un Gran Sabio, al contrario, deberías llevar el título de Gran Estúpido, ese queda mejor para un vejestorio para ti (Sonriendo)

Azar: Maldita zorra (Con odio en sus palabras)

Alhacén: Tal y como estimo, Gran Sabio, estos son realmente personas peligrosas (Poniéndose delante de las dos)

Alhacén: No solo actúan en contra de la Academia, sino que su ideología tiene el potencial de desviar a los eruditos, parece que al final mi misión tenía valor (Cruzándose de brazos)

🆃🅰🅽🅹🅸🆁🅾 🅴🅻 🅴🅻🅴🅼🅴🅽🆃🅸🆂🆃🅰 🅲🅾🆁🆁🅾🅼🅿🅸🅳🅾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora