CAPITULO 93 INFORMACION Y AL DESIERTO

58 10 5
                                    

Las chicas estaban corriendo por el bosque estando Tignari y Paimon al frente mientras las estaban siguiendo varios eruditos hasta que los perdieron deteniéndose mientras respiraban un poco pesado.

Paimon: Bien, al fin estamos solos (Viendo a las chicas)

Las chicas vieron que Barbara estaba respirando profundamente mientras con su mano tapaba su rostro teniendo los ojos cerrados.

Lumine: Nahida, ¿Te encuentras bien? No, ¡Espera! Algo esta diferente... Barbara, ¿Ha vuelto? (Viendo a la rubia)

Tignari: ¿Eh? ¿Barbara ha vuelto? (Volteando a ver a la mencionada)

Barbara: Si, soy yo... ¿Qué acaba de pasar? (Respirando profundamente)

Mona: Nahida estuvo controlando tu cuerpo, parece que salto a ti como medida de emergencia antes de que destruyeran la marioneta de Katheryne (Seria)

Kokomi: Aunque después llegaron mucho más mercenarios, de alguna forma logramos derrotarlos, pero no los matarlos, llego Tignari a ayudarnos, para después salir corriendo hasta llegar aquí (Viendo a Barbara)

Barbara: Tu también lo viste, ¿Verdad Lumine? (Viendo a la mencionada)

Paimon: ¿De que hablan? (Con curiosidad)

Lumine: Parece que en ese momento la consciencia de Nahida, Barbara y mía estaban unidas en una sola, parece que la consciencia de Barbara y Nahida cambiaron de lugar, y yo pude ver lo que estaba viendo Barbara, no se como explicarlo, todo esto es muy confuso (Seria)

Paimon: Que, quieren decir que la consciencia de Barbara cambio de lugar con la de Nahida, y de alguna forma Lumine pudo ver lo que estaba viendo la consciencia de Barbara (Sorprendida)

Keching: Espera, ¿Entonces donde se encuentra la consciencia de Nahida? ¿Dónde se encuentra ahora? Si saben podríamos ir a sacarla de ahí de una vez (Seria)

Tignari: Nunca imagine que la consciencia de un individuo pudiera transferirse de esta forma, y menos que hubiera una tercera involucrada, si no lo hubiera visto con mis propios ojos, no lo creería, la tecnología humana nunca podría lograr algo así (Sin poder creerlo)

Tignari: Por cierto, Barbara, mientras corríamos la consciencia de tu cuerpo me pidió que te diera un mensaje, dijo... "Dottore ha encontrado la forma de encerrar mi consciencia, así que ya no podre acompañarlas" "Pero incluso en una noche sin luna, una lluvia de estrellas puede ahogar las ilusiones y las mentiras" (Serio)

Paimon: ¡Oh, no! ¡Nahida está atrapada en el Santuario Surasthana! (Enojada)

Barbara: Maldito pedazo de mierda, cuando lo veo juro que lo matare (Con odio en sus palabras)

FischI: Barbara, piensa con la cabeza fría, por lo que nos conto Paimon, Tanjiro tuvo muchos problemas para enfrentarlo, siendo que ahora Tanjiro esta desaparecido y no sabemos su paradero, que nos espera a nosotras, Aether que esta infiltrado en la Academia, no podemos lanzarnos así como si nada, recuerden lo que nos dijo Tanjiro...

¡Si me pasa algo, su misión será proteger a Nahida y ayudarla a derrotar a la Academia! ¡No es una petición, es una Orden!

Ayaka: Maldición tienes razón (Apretando sus puños)

Paimon: ¿Solo dejo ese mensaje? Es un poco confuso...

Ganyu: Esta en código, solo nosotras podemos entenderlo, Dottore no debe enterarse de lo que vamos hacer (Seria)

Paimon: ¡Oh, tiene sentido! Como Dottore la capturo, no puede decir nada sin que él lo sepa, por eso está siendo cuidadosa (Viendo a las chicas pensativas)

🆃🅰🅽🅹🅸🆁🅾 🅴🅻 🅴🅻🅴🅼🅴🅽🆃🅸🆂🆃🅰 🅲🅾🆁🆁🅾🅼🅿🅸🅳🅾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora