CAPITULO 118 CONSECUENCIAS

59 8 7
                                    

Ubicación Desconocida... Atardecer...

Todos estaban siendo atendidos ya que muchos habían salido heridos de las batallas que se habían librado, Faruzan habia sido curado por Barbara para que la conexión con Tanjiro se rompiera soltando un suspiro mientras sonreía ya que habia sido de ayuda.

Tamayo estaba atendiendo a varios heridos mientras que Barbara, Keching, Lumine, Ganyu, Kokomi, Ayaka, Mona, FischI, Yoimiya, Eula, Hu Tao junto a Nilou y Faruzan se acercaron al demonio quien estaba atendiendo a los heridos.

Lumine: Tamayo, ¿Quién era el tipo con el que nos enfrentamos? (Seria)

Tamayo: Así que lo quieren saber... ¿Por qué no toman asiento? (Sonriendo)

Las chicas tomaron asiento para que Lua, Amid, Aria y Kiriya quien está detrás de Tamayo, este respiro profundamente para ver a las chicas, para que entrara también Ei, Nahida y Yae Miko.

Tamayo: Él es Kibutsuji Muzan el Progenitor de los Demonios o el Rey Demonio como ustedes lo quieran llamar, él no es una creatura cualquiera, al contrario, es el demonio más fuerte que existe siendo capaz de destruir todo a su paso (Seria)

Tamayo: Es un ser inmortal que es imposible matar, con tan solo su presencia es capaz de destruir todo el mundo, es capaz de doblegar incluso al más fuerte, si él hubiera pisado este mundo hubiera sido completamente destruido (Bajando su mirada)

Ei: ¿A qué te refieres que hubiera destruido este mundo? (Seria)

Tamayo: Nosotros no somos de este mundo, nosotros venimos de otro mundo, más preciso de uno que fue completamente destruido por Kibutsuji Muzan (Cerrando sus ojos mientras apretaba sus puños)

Ayaka: Entonces Tanjiro no es de Teyvat (Sorprendida)

Barbara: ¿Qué paso con los humanos de su mundo? (Viendo a Tamayo)

Tamayo: Son los demonios a los que matamos en esta batalla... (Abriendo sus ojos)

Mona: ¿Quieres decir que...? (Tragando saliva con miedo en su voz)

Tamayo: Si, los humanos fueron convertidos en demonios contra su voluntad, intentamos evitarlo, pero todo fue en vano... ese monstruo es mucho más fuerte que todos nosotros juntos... (Con odio en sus palabras)

Barbara: Entonces cuando encontré a Tanjiro completamente herido es porque...

Tamayo: Si, en la ultima batalla él estaba por morir, pero logre enviarlo por un portal a este mundo con la esperanza que alguien lo encontrara y lo salvara, sin él este mundo hubiera sido completamente destruido... (Viendo a todas las chicas)

FischI: Estas diciendo que ese monstruo va a volver otra vez... (Con miedo en su voz)

Tamayo: Me temo que sí, a lo que nos enfrentamos solo fue a la posesión de un cuerpo por parte de Muzan, pero su cuerpo real es mucho más poderoso de lo que se enfrentaron (Afilando su mirada)

Kokomi: ¿Qué tan fuerte es él? (Tratando de ocultar su miedo)

Aria: Él tiene un poder mucho más allá de lo que imaginamos, ahorita solo uso el 10% de su poder, si con ese 10% fue capaz de dejar en ese estado a Tanjiro, ahora imagina cuando use el 100%, será imparable, nada le hace daño (Seria)

Nahida: ¿Y porque dicen que Tanjiro es la única esperanza? (Viendo a Tamayo)

Tamayo: Él es el único que puede hacerle frente, lo vieron en esta batalla, fue el único que aguanto mucho contra ese monstruo, si encontramos una forma de debilitarlo podríamos tener una oportunidad de pelear, cuando uso esa transformación logro estar a su nivel por unos segundos, pero eso no será suficiente...

🆃🅰🅽🅹🅸🆁🅾 🅴🅻 🅴🅻🅴🅼🅴🅽🆃🅸🆂🆃🅰 🅲🅾🆁🆁🅾🅼🅿🅸🅳🅾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora