Ubicación Mondstadt...
El pelirrojo estaba caminando y enfrente de este iban Mona y Hu Tao que están platicando entre ellas, mientras tanto Tanjiro estaba muy pensativo.
Pov de Tanjiro...
Enserio, ¿Quiero volver a mi mundo?, es una respuesta muy difícil, es como si dos bandos estuvieran peleando uno diciendo "Que si deberíamos volver" y el otro "¿Para qué vamos a volver? ¿Quién nos espera en ese lugar?", cada vez que lo vuelvo a pensar sueno más estúpido.
¿Quiero volver a mi mundo?, Que estupidez estoy diciendo, solo es una idea egoísta, si ya no hay nadie vivo, pero en este mundo están viviendo muchas personas, incluso ya tengo un amigo y varias amigas.
Creo que debería abandonar esa idea de volver a mi mundo, estaría rompiendo la promesa que le hice a Barbara y estaría rompiendo la confianza de todos los Caballeros de Favonius que en mi confían, supongo que estar aquí no esta tan mal.
Pude volver a ver el cielo azul y la noche con la luna llena y estrellada algo que jamás volví a ver en mi mundo, solo veía una oscuridad infinita, nubes de tormenta, pero jamás volvía ver el cielo estrellado.
Vi como Mona y Hu Tao se acercaban a mí para cada quien tomar una de mis manos y comenzarme a jalar por el camino, pude ver sus sonrisas y oler que estaban muy felices, eso es muy bueno, supongo que no solo debo pensar en mí, ¿No crees?
También debería preocuparme de las personas que me rodean, si estoy aquí puedo ayudar a proteger a este mundo para que no acabe como el mío, supongo que eso hare, al fin de todo mi decisión es...
"Quedarme aquí y proteger la vida de este mundo incluso si eso me cuenta la vida"
Cuando dije eso sentí como mis dudas que tenía comenzaban a desaparecer, era como si mi corazón quisiera eso, pero yo estaba ciego para ver eso, no puedo abandonar mi deber aquí como el elementista, cumpliré con mi deber y las protegeré.
"Si eso hare, esta vez ni Muzan será capaz de arrebatarme nada nunca más y si lo intenta le costará la vida, de eso yo me encargare"
Fin del Pov de Tanjiro...
Aether: ¡Amigo, ¿Qué haces aquí?! (Llegando a lado del pelirrojo)
El pelirrojo junto a Mona y Hu Tao voltearon viendo al rubio respirar agitadamente mientras detrás de este venían Lumine, Ganyu y Keqing que esa última venía con un sonrojo al estar cerca del pelirrojo.
Tanjiro: Vine ver al Arconte, ¿Y tú? (Viendo al rubio)
Aether: Yo igual, entonces vamos los dos (Viendo asentir al pelirrojo)
Los dos comenzaron a caminar y las cinco chicas iban detrás de ellos mientras platicaban de cosas triviales.
Con las chicas...
Hu Tao: Parece que alguien más se enamoró de Tanjiro (Poniéndose a lado de Keqing)
Keqing: No sé de qué hablas, por cierto, Mona ¿Sabes cuál es la comida favorita de Tanjiro? (Sonroja)
Hu Tao: Ves que tengo razón, si no estuvieras preguntando cosas de Tanjiro (Sonriendo viendo que Keqing se ponía más roja)
Mona: Son los Brotes de Aralia siempre que tiene oportunidad las come, esa es su comida favorita (Sonriendo mientras ponía una mano en su barbilla)
Lumine: ¿Sabes muchas cosas sobre el Mona? (Viendo a la pelinegra)
Mona: Solo algunas cosas, siempre tiene esa aura misteriosa y las cosas que se las deduje por el tiempo que llevo viviendo con él (Sonriendo)
ESTÁS LEYENDO
🆃🅰🅽🅹🅸🆁🅾 🅴🅻 🅴🅻🅴🅼🅴🅽🆃🅸🆂🆃🅰 🅲🅾🆁🆁🅾🅼🅿🅸🅳🅾
RandomKamado Tanjiro el Ultimo Cazador y el Ultimo Humano se esta enfrentando al ultimo demonio Muzan Kibutsuji, pero la derrotara de Tanjiro es inevitable pero antes de morir un portal se lo trago llevandolo a un nuevo mundo. ¿Que sera ese mundo y que l...