Columbina se está moviendo rápidamente viendo venir a las demás cabezas de dragones geo hacia ella haciendo una espada de sangre cortándolos rápidamente haciendo un corte horizontal mientras la espada cambia de tamaño cortando haciendo un corte horizontal rápidamente en un radio de 5 Kilómetros a la redonde cortando todo a su paso haciendo que Kyoya diera un salto mientras los arboles y escombros se levantara al aire.
Kyoya: Aumentaste mucho tu poder, eres de esperarse al ser la Tercera de los Heraldos de los Fatuis (Sonriendo)
Columbina: ¡¡Cierra tu estúpida boca!! (Con odio en sus palabras)
Varios explosión aparecieron disperso por todo el lugar rodeando a Kyoya para que explotaran al instante sacando volando todos saliendo Kyoya con algunas quemaduras esquivando una gran espada viendo a una peli castaña bloqueando la espada de esta chocando sus armas mientras se miraban a los ojos.
Kyoya: ¿Sigues viva Sushang? (Sonriendo)
Sushang: ¿Pensaste que ya no tendrías alguien quien te enfrentara? (Seria)
Apariencia de Sushang...
Kyoya: Pero, ¿Parece que no vienes sola o sí Guinaifen? (Viendo de reojo hacia atrás)
Apariencia de Guinaifen...
Una explosión fue lanzada por esta en forma de fuego artificial siendo bloqueando rápidamente haciendo un gran corte electro alejando a las chicas mientras que rayos electro estaban cayendo por todo el lugar.
Columbina: (No debemos perderlo de vista, aun no somos rivales para ese monstruo, si lo perdemos por un segundo será nuestro fin) (Corriendo)
De la cabeza de uno de los dragones disparo varias bolas pyro impactando donde estaba Columbina siendo esquivado por esta dando un salto lanzando varios cortes de sangre cortando al dragón geo estando en el aire para caer en picada mientras el dragón geo lanzaba muchas lanzas cryo de su boca.
Columbina lanzo un gran corte de sangre desintegrando todas las lanzas cryo cayendo al suelo mientras rodaba al momento de caer.
Kyoya: (Pero que lenta) (Serio)
ESTÁS LEYENDO
🆃🅰🅽🅹🅸🆁🅾 🅴🅻 🅴🅻🅴🅼🅴🅽🆃🅸🆂🆃🅰 🅲🅾🆁🆁🅾🅼🅿🅸🅳🅾
RandomKamado Tanjiro el Ultimo Cazador y el Ultimo Humano se esta enfrentando al ultimo demonio Muzan Kibutsuji, pero la derrotara de Tanjiro es inevitable pero antes de morir un portal se lo trago llevandolo a un nuevo mundo. ¿Que sera ese mundo y que l...