CAPITULO 7 EL UNDÉCIMO HERALDO FUTAI

742 70 8
                                    

Ubicación Desconocida....

Aether y Tanjiro estaban completamente dormidos bajo los árboles mientras el aire frio estaba tocando sus rostros.

Lumine: Hermano despierta (Moviendo al rubio)

Keqing: Ahora hace mucho frio, despierta rápido a Aether (Sobándose los brazos)

Ganyu: Si, la mañana ahora esta helada, deberíamos seguir caminando para llegar cuanto antes al lugar (Suspirando)

La rubia estuvo moviendo a su hermano hasta vio que este poco a poco iba abriendo los ojos así que se separó un poco viendo a su hermano adormilado.

Aether: ¿Qué sucede? (Bostezando)

Lumine: Ya es de mañana hermano deberíamos seguir el camino para llegar al lugar de la misión (Esposando una pequeña sonrisa)

Keqing: ¿Te dormiste muy noche? (Viendo al rubio sentado en el pasto)

Aether: Si me dormí muy noche, estuve platicando por varias horas con Tanjiro (Viendo a las tres chicas)

Ganyu: Que no recuerdas que nuestra recepcionista nos dijo que no nos acercáramos a él (Seria)

Aether: Si recuerdo, pero todos los rumores que dicen de él son falsos, en el tiempo que estuve platicando con él me di cuenta que es una buena persona, me estuvo contando muchas cosas sobre su vida como yo también le conté algunas cosas sobre mi vida (Viendo al pelirrojo dormir)

Lumine: Eres muy estúpido hermano, confiar de una persona que ni siquiera conoces (Enojada)

Aether: Dejarte llevar por los rumores de lo que dice la gente en vez de conocerlo, Barbara, Amber, Jean. Lisa y Kaeya confían en él plenamente, si ellos confían es por algo (Viendo a su hermana)

Keqing: ¿Y qué te conto? (Seria)

Aether: No les puedo decir nada, prometimos que todo lo que nos contamos quedaría solo entre nosotros (Sonriendo)

El rubio se levantó acercando al pelirrojo comenzando a moverlo para despertarlo tardando algunos segundos donde el pelirrojo comenzó a despertar.

Aether: Despierta debemos seguir con nuestra misión (Viendo al pelirrojo)

Tanjiro: Si (Levantándose)

El pelirrojo se levantó donde comenzó a caminar con Aether a su lado, las tres chicas iban más enfrente de lo que iban el día anterior, los dos chicos seguían platicando de cosas triviales llegando a un lugar totalmente abierto donde solo había puro pasto.

Tanjiro: Aún falta mucho para llegar (Suspirando)

Aether: Si, apenas llevamos la mitad del camino, aunque me pregunto porque Jean nos envió a nosotros cinco a ese lugar, ¿Sera muy peligroso? (Viendo al pelirrojo)

Tanjiro: Es la única respuesta que encuentro, si fuera una misión sin mucha dificultad solo se lo hubieran asignado a uno (Suspirando)

Aether: Tienes mucha razón (Sonriendo)

Estos siguieron caminando por algunos minutos cuando lograron visualizar a una peli café muy herida mientras estaba corriendo.

Lumine: ¡Es Hu Tao! (Corriendo)

Las tres chicas corrieron llegando a donde estaba la peli café que cayó al suelo mientras de su boca salía sangre, rápidamente Lumine agarro a Hu Tao con sus manos.

Hu Tao: Lumine (Hablando con mucha dificultad)

Lumine: Estarás bien, te lo prometo (Agarrando la mano de su amiga)

🆃🅰🅽🅹🅸🆁🅾 🅴🅻 🅴🅻🅴🅼🅴🅽🆃🅸🆂🆃🅰 🅲🅾🆁🆁🅾🅼🅿🅸🅳🅾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora