Ubicación Centro de Sumeru...
Los demonios estaban corriendo persiguiendo a las personas mientras todo estaba en llamas escuchándose los gritos de terror de las personas apareciendo una peli violeta rápidamente cortando las cabezas de estos con su espada viendo como se regeneraban.
Keching: (¿Qué demonios son estas creaturas? Se regenera incluso siendo decapitados) (Seria)
Una llamarada salió de la boca del demonio hacia esta que lo esquivo, impulsándose del techo esquivando un enorme tentáculo que destruyo la casa en la que estaba parada.
Dehya: ¡Keching! ¡Están cayendo muchos más! (Seria)
Keching: ¡Evacua a todas las personas al puerto! ¡Debemos mantenerlos a salvo! (Apretando sus dientes)
Rápidamente Keching se movió en un rayo morado decapitando a muchas de estas creaturas que se regeneraron al instante cayendo enfrente de Dehya.
Dehya: Candace se esta encargo junto a Alhacén y Cyno, yo vine ayudarte (Viendo a los demonios acercarse)
Keching: No podemos eliminarlos, por más que los cortes se regeneran, incluso aunque les cortes la cabeza se llegan a regenerar (Apretando sus puños)
Dehya: Debes ir ayudar a Lumine, ella te llamo (Seria)
Keching: Lo siento, pero no te puedo abandonar contra estos monstruos, mientras no se evacue a la ultima persona no puedo abandonar este lugar (Saliendo disparada)
Dehya: ¡Entonces lo único que nos queda es hacer tiempo, aunque no los matemos podremos hacerlos retroceder! (Seria saliendo disparada)
Ubicación Desconocida...
La peli azul blanca estaba corriendo hacia la ubicación donde estaban Hu Tao y Ganyu esquivando una flecha de poder electro que exploto al instante provocando una ráfaga de aire que hizo retroceder a esta.
Ayaka: ¿Quién anda ahí? (Seria)
Esta alzo la mirada viendo caer una peli rosa de ojos color rojos sangre mientras que detrás de esta caía una encapuchada, por la estructura de su cuerpo debía ser una chica, la peli rosa estaba con un peinado de coletas, pero mostrando uno locura tan enorme.
Desconocida: No dejare que interrumpas a mi Onii-chan en su plan (Sonriendo siniestramente)
Ayaka: ¿Quién eres? (Seria)
Desconocida: Déjame presentarme soy Minatsuki Kyoko tu verduga y ella es la novia de mi Onii-chan, técnicamente es como la Reina (Haciendo mucho más grande su sonrisa)
Apariencia de Kyoko...
Ayaka: (¿La Reina? Sera como Barbara que es la Reina del Elementista, será como ella, debe ser muy poderosa) (Seria)
Kyoko: ¡Déjame arrancarte las extremidades y escuchar tus gritos! (Sonriendo)
ESTÁS LEYENDO
🆃🅰🅽🅹🅸🆁🅾 🅴🅻 🅴🅻🅴🅼🅴🅽🆃🅸🆂🆃🅰 🅲🅾🆁🆁🅾🅼🅿🅸🅳🅾
RandomKamado Tanjiro el Ultimo Cazador y el Ultimo Humano se esta enfrentando al ultimo demonio Muzan Kibutsuji, pero la derrotara de Tanjiro es inevitable pero antes de morir un portal se lo trago llevandolo a un nuevo mundo. ¿Que sera ese mundo y que l...