CAPITULO 13 FIESTA

576 60 10
                                    

De Noche, Ubicación Liyue ...

El pelirrojo estaba recargado en el tronco de un árbol con los ojos cerrados mientras esperaba a Keqing hasta que sintió una presencia acercándose abriendo los ojos lentamente viendo a la peli violeta acercándose hacia su posición.

Keqing: Perdón por llegar tarde (Viendo al pelirrojo)

Tanjiro: No te preocupes, acabe de llegar, ¿A dónde quieres que te acompañe? (De ladeando su cabeza)

Keqing: A una fiesta (Cerrando sus ojos)

Tanjiro: ¿Fiesta?, ¿Yo donde entro ahí? (Viendo a la peli violeta)

Keqing: Si me podrías acompañar a la fiesta como mi prometido (Viendo a los ojos al pelirrojo)

El pelirrojo tardo unos segundos en procesar lo que había dicho la pelo peli violeta cuando sus ojos se abrieron hasta no más poder.

Tanjiro: ¡Espera!, ¿Por qué no le pides eso a Aether que son más cercanos ustedes son? (Negando con su cabeza)

Keqing: Los invitados sabes muy bien que Aether es solo mi amigo, me dijeron que tenía que ir con mi prometido (Viendo al pelirrojo negar con la cabeza)

Tanjiro: (¿Fiesta?, ¿Quién demonios tiene que ir con pareja a una fiesta?, lo único que se me ocurre es que tenga amigas que le dijeron que a fuerzas tenía que ir con su prometido) (Cerrando los ojos)

Keqing: Olvídalo, no sé porque te pedí esto

El pelirrojo vio como la peli violeta se daba la vuelta para alejarse lentamente viendo que entraba a Liyue este se quedó mirando la entrada a la Ciudad de Liyue.

Tanjiro: (¿Por qué me pidió a mí eso? No sé si pueda hacerlo)

El pelirrojo su mano a su bolsillo sacando cuatro anillos que ya estaban arreglados viendo que la luz de la luna brillaba, este se quedó mirando los anillos.

Tanjiro: (No puedo hacerlo) (Cerrando su puño donde tenía los anillos con fuerza)

Ubicación en alguna parte de Liyue...

La peli violeta se encontraba caminando por las calles de Liyue dirigiéndose al lugar donde se iba hacer la fiesta soltando un suspiro.

Pov Keqing...

Porque se lo pedí a él, sabía que no iba aceptar ya que apenas nos hablamos y en el tiempo que llevo haciendo misiones con él casi nunca nos dirigimos la palabra.

Solo Aether que es quien se lleva mejor con Tanjiro y Hu Tao que de un tiempo para acá nos ha venido acompañando en las misiones, solo he mostrado una mirada hostil contra él cuando ni siquiera ha hecho nada para que lo viera así.

No sé por qué no me acerque más a él en las misiones, si sabía que le iba a pedir esto era mejor llevarnos bien desde el principio.

Ya voy a llegar, la noche será larga tendré que estar aguantando las burlas y preguntas de esas chicas por venir a una fiesta completamente sola, eso me pasa por estar diciendo que vendría con mi prometido.

Fin del Pov de Keqing...

La peli violeta llego a un enorme lugar entrando comenzando a caminar por los pasillos de aquel lugar hasta llegar estando enfrente del lugar respirando profundamente abriendo la puerta entrando al lugar viendo a mucha gente con parejas.

Keqing: (Lo suponía todos vienen con sus prometidos o prometidas) (Entrecerrando los ojos)

La peli violeta comenzó a caminar sintiendo la mirada de todos en ella sintiéndose incomoda hasta que le ofrecieron una copa de vino que ella gustosamente acepto sentándose en una de las sillas poniendo su copa en la mesa.

🆃🅰🅽🅹🅸🆁🅾 🅴🅻 🅴🅻🅴🅼🅴🅽🆃🅸🆂🆃🅰 🅲🅾🆁🆁🅾🅼🅿🅸🅳🅾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora