Ubicación Calles de la Ciudad de Mondstadt...
El pelirrojo estaba caminando por las calles de la Ciudad con su amigo dragón en su cabeza hasta que se paró enfrente de un vendedor ambulante una capa de color negro y adentro de la capa estaba de color rojo.
Este se acercó preguntando sobre el precio de la capa donde este le dijo al ver que si le alcanzaba lo compro dándole las gracias para seguir su camino.
Nota: La capa es como la de Sasuke de Boruto solo que es negra y en la parte morada es de color rojo.
Este se puso su capa viendo que le quedaba bien para seguir caminando hacia la Sede de los Caballeros de Favonius tardando algunos minutos hasta llegar estando enfrente de este.
Ubicación Sede de los Caballeros de Favonius...
Tanjiro: (Es muy grande) (Viendo la enorme sede)
Desconocida: ¡Tanjiro, si viniste!
El pelirrojo volteo viendo a Amber correr hacia su ubicación este se volteo, para quedarse viendo a la mencionada para que esta llegara enfrente de él.
Tanjiro: Hola Amber, es un gusto volverte a ver (Esposando una sonrisa)
Amber: Viniste hacer las pruebas
Tanjiro: Así que, aunque no creo que si estoy capacitado para ser caballero (Rascándose la mejilla)
Amber: No te preocupes por eso, ¿Y esa capa? (Moviéndose alrededor del pelirrojo)
Tanjiro: Me gusto y la compre, además oculta mi espada (Sonriendo mientras alzaba su mano mostrando su nichirin que estaba detrás de su cintura)
Amber: No te queda nada mal, al contario te queda muy bien además que combina con la ropa que te compro Barbara (Sonriendo)
Tanjiro. Gracias (Sonriendo)
En las mejillas de Amber aparecieron un pequeño sonrojo al ver la sonrisa del pelirrojo donde rápido se dio la vuelta poniendo sus manos en sus mejillas.
Amber: (Porque te sonrojas Amber si es como la sonrisa de cualquier chico) (Muy roja)
Tanjiro: ¿Sucede algo Amber? (De ladeando su cabeza)
Amber: N... No! ¡Vamos entremos! (Corriendo)
El pelirrojo se confundió, pero rápido dejo de pensar en eso comenzando a caminar viendo que Amber ya se estaba alejando hasta que la alcanzo comenzando a caminar por los pasillos de la Sede.
Amber: ¿Y ya encontraste un lugar para vivir? (Viendo de reojo al pelirrojo)
Tanjiro: Si, en una pequeña cabañita logre llegar a un buen precio con el vendedor y bueno quiero mejorarla así que estoy ahorrando dinero para hacerlo, pero primero quiero pagarle a Barbara (Cerrando sus ojos)
Amber: Eso es bueno, aunque creo que Barbara no aceptara tu dinero (Riendo en voz baja)
Tanjiro: ¿Por qué? (Abriendo sus ojos)
Amber: Bueno...
Recuerdo...
Amber estaba caminando por los pasillos mientras se dirigía al cuarto de Barbara hasta que llego abriendo un poco su puerta metiendo su cabeza.
Amber: Barba...
Los ojos de Amber se abrieron al ver como Barbara estaba oliendo la cobija que el pelirrojo había usado en el tiempo que estuvo inconsciente
Barbara: Hueles muy bien Tanjiro (Sonrojada)
Amber vio el sonrojo de Barbara para cerrar la puerta sin hacer mucho ruido y comenzarse a mover muy sigilosa.
ESTÁS LEYENDO
🆃🅰🅽🅹🅸🆁🅾 🅴🅻 🅴🅻🅴🅼🅴🅽🆃🅸🆂🆃🅰 🅲🅾🆁🆁🅾🅼🅿🅸🅳🅾
AléatoireKamado Tanjiro el Ultimo Cazador y el Ultimo Humano se esta enfrentando al ultimo demonio Muzan Kibutsuji, pero la derrotara de Tanjiro es inevitable pero antes de morir un portal se lo trago llevandolo a un nuevo mundo. ¿Que sera ese mundo y que l...