CAPITULO 90 INFORMACION Y INFILTRACION

53 9 2
                                    

El pelirrojo estaba caminando siendo que ya había enviado un mensaje con un cuervo a las chicas para que supieran lo que estaba sucediendo en esos momentos dirigiéndose a donde estaba Katheryne.

Katheryne: Ad Astra Abyssosque, nos encontramos de nuevo (Viendo al pelirrojo)

Paimon: Katheryne, ¿Qué encargos tienes hoy para nosotros? (Emocionada)

Katheryne: Encargos... Humm... déjame pensar... (Viendo a Paimon)

Katheryne: ¡Ah, sí! Esta tarde, pueden ir al simposio de la Academia y recitar un poema de amor en la palestra (Sonriendo)

Paimon: ¿Qu-que dijiste? (Abriendo muy grandes sus ojos)

Katheryne: No olviden llevar un Daguerrotipo para tomar imágenes de la reacción del público después del recital (Sonriendo con los ojos cerrados)

Paimon: ¡¿Cómo puedes tener un encargo así?! (Dando varias patadas en el aire)

Tanjiro: La reacción del público deberá... ser intensa (Suspirando)

Katheryne: Veo que este encargo no es de su agrado (Con una pequeña sonrisa mientras tapaba con su mano su boca)

Katheryne: Entonces, ¿Qué tal este? Vayan a Puerto Ormos y convenzan a los Eremitas de allí para que hagan su trabajo voluntario en el orfanato (Sonriendo)

Paimon: ¡Ese es igual de malo! (Con una voz enojada)

Tanjiro: Nos darían una paliza, aparte los mercenarios y los orfanatos no van de la mano (Viendo a la pelinegra)

Katheryne: Humm, imagino que la reacción de esos Eremitas sería bastante interesante (Con una voz llena de curiosidad)

Paimon: ¿Puedo preguntar quien ha hecho esos encargos? (Con curiosidad viendo a Katheryne)

Katheryne: ¿Qué quien los ha hecho?... Ah, en realidad soy yo la que quiere verlos en acción (Viendo al dúo)

Tanjiro: Oh, parece que quieres verme siendo golpeado por los Eremitas, no Nahida (Sonriendo viendo a la pelinegra)

Nahida (Cuerpo de Katheryne): Jeje, parece que no se te escapa nada Tanjiro, esperaba que aceptaran esos encargos, seria una buena oportunidad para observar a los humanos... (Sonriendo con un sonrojo al sentir la mirada del pelirrojo)

Paimon: ¡Así que eres Nahida! Paimon sabía que Katheryne no haría ese tipo de bromas, ¿Cuándo te metiste en su cabeza? (Con gran orgullo)

Nahida (Cuerpo de Katheryne): Cuando dijo aquella frase de "Ad Astra Abyssosque" (Con una mano en su pecho)

Paimon: ¡¿Quieres decir que estabas ahí desde el principio?! ¡¿Cómo no me cuenta?! ¡Tu sabias Tanjiro! (Viendo al pelirrojo que desviaba la mirada)

Paimon: ¡Tú lo sabias y no me dijiste nada! (Acercándose al pelirrojo)

Tanjiro: Quería saber por qué Nahida se había metido al cuerpo de Katheryne, además me gusta tus reacciones (Riendo)

Paimon: Tu... (Dándole pequeños golpes al pelirrojo)

Tanjiro: Lo siento (Sonriendo)

Paimon: ¿Ya descansaste lo suficiente, Nahida? (Viendo a la pelinegra)

Nahida: Si, he estado durmiendo desde que me despedí de ustedes la ultima vez, tuve un sueño, muy largo (Sonriendo)

Tanjiro: Oh, parece que los Akasha no puede robarles los sueños a los dioses (Sorprendido)

Nahida: También fue un sueño sobre el Festival Sabzeruz, pero esta vez fue uno bueno (Sonriendo)

Antes que pudiera decir algo el pelirrojo esquivo una espada haciéndose hacia atrás viendo que había sido Lumine.

🆃🅰🅽🅹🅸🆁🅾 🅴🅻 🅴🅻🅴🅼🅴🅽🆃🅸🆂🆃🅰 🅲🅾🆁🆁🅾🅼🅿🅸🅳🅾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora