La rubia estaba caminando por unos pasillos hasta llegar a una habitación con una gran puerta tocando esta hasta escuchar un "Pase" esta abrió la puerta para después cerrarse al entrar viendo a su amiga Barbara peinándose sentada frente al espejo teniendo una pijama puesta.
Barbara: Oh, Lumine no te esperaba a estas horas, ¿Sucede algo? (Volteándose viendo a su amiga)
Lumine: Perdón por venir a estas horas, pero sabía que desde la mañana estas ocupada con tu trabajo en la iglesia y hasta la noche estabas desocupada (Sonriendo)
Barbara: No te preocupes (Sonriendo)
Lumine: ¿Y Tanjiro? (Viendo a su amiga)
Barbara: Mi Tanji-chan se tuvo que ir a una misión que le dio Venti y regresa mañana al amanecer (Siguiéndose peinándose)
Lumine: Entonces quiero hablar contigo, ¿Puedo? (Viendo asentir a Barbara)
Las dos se sentaron en la cama frente a frente, aunque Barbara se estaba amarrando su cabello en dos coletas hasta que acabo quedándose mirando a Barbara.
Barbara: ¿Qué pasa Lumine? (De ladeando su cabeza)
Lumine: Seré directa Barbara, yo amo a Kamado Tanjiro, quiero ser su novia y prometida, no me importa compartirlo, yo solo quiero estar a su lado y sentir su calidez como tú lo haces, quiero formar casarme con él y formar una hermosa familia (Sonrojada, pero con una mirada seria)
El cuarto quedo en un silencio profundo donde ninguna de las dos habla solo se escuchaba como respiraban pasando varios segundos que se sintieron como horas.
Barbara: Te acepto (Sonriendo)
Lumine: ¿Eh?
Barbara: Te acepto como novia y prometida de mi Tanji-chan, aunque ahora tendrás que hacer que él te acepte (Sonriendo mientras miraba a su amiga)
Lumine: Porque me aceptas, seria compartir a tu prometido
Barbara: Desde que me volví su novia mi vida cambio por completo donde mi vida aburrida se volvía divertida a su lado, sabía que no era la única, sé que tú, Amber, Keqing, Mona, Ganyu y Hu Tao están enamoradas de mi prometido y lo acepto (Sonriendo)
Barbara: Pero primero tienen que venir conmigo porque yo tengo todos los derechos al ser la primera novia (Sonriendo)
Lumine: Entendido, gracias amiga (Sonriendo)
Barbara: No me tienes que agradecer, después de todo eres mi amiga.
Tiempo Actual...
La pelirrojo y la rubia estaban caminando por las calles de Liyue escuchando murmullos entre la gente viendo a una bolita de personas donde se acercaron.
Sumiko: Disculpe, ¿Por qué todos están murmurando? (Viendo a una mujer)
Mujer: No te enteraste (Viendo negar a la pelirroja)
Mujer: En la noche hubo un atentado para matar a Ninguang y robarse los secretos de Liyue (Viendo a la pelirroja)
Sumiko: Gracias, Lumine sígueme rápido (Viendo asentir a la rubia)
Las dos chicas corrieron por las calles de Liyue donde el pelirrojo la cargo al estilo princesa dando varios saltos enormes sobre las casas mientras su mirada era una seria.
Ubicación Oficina de Ninguang...
La pelirroja y la rubia entraron viendo un enorme hoyo en una de las paredes de la oficina de Liyue al igual que varios pergaminos estaban tirados donde estaba Ninguang con unas vendas en su brazo donde rápidamente estas se acercaron.
ESTÁS LEYENDO
🆃🅰🅽🅹🅸🆁🅾 🅴🅻 🅴🅻🅴🅼🅴🅽🆃🅸🆂🆃🅰 🅲🅾🆁🆁🅾🅼🅿🅸🅳🅾
RandomKamado Tanjiro el Ultimo Cazador y el Ultimo Humano se esta enfrentando al ultimo demonio Muzan Kibutsuji, pero la derrotara de Tanjiro es inevitable pero antes de morir un portal se lo trago llevandolo a un nuevo mundo. ¿Que sera ese mundo y que l...