Ubicación Finca del Pelirrojo....
Este estaba acostado en su cama cuando poco a poco fue abriendo los ojos teniendo su vista borrosa para después aclararse sintiendo un peso extra en una de sus manos dirigiendo su mano viendo a Mona acostada en su lado.
Tanjiro: (¿Eh?, en que momento Mona se acostó en mi cama, no importa, tendré que esperar a que despierte.)
Pasaron varios minutos donde el pelirrojo estuvo viendo por su ventana hasta que esta fue despertando así que decidió voltear viendo el rostro de la pelinegra adormilada.
Tanjiro: ¿Dormiste bien Mona? (Esposando una pequeña sonrisa)
Mona: ¿Eh?, ¡Lo siento mucho! (Sonrojándose de sobremanera)
Tanjiro: No te preocupes, está bien, no me molesta (Viendo a Mona que asentía)
Mona: ¿Quieres desayunar? (Viendo asentir al pelirrojo)
Tanjiro: Deja te ayudo
Los dos se levantaron de la cama donde se pusieron sus ropas dirigiéndose a la cocina donde los dos comenzaron hacer el desayuno mientras platicaban de cosas triviales.
Mona: Tanjiro, ¿Por qué quieres aprender hacer portales? ¿Hay algún motivo para eso? (Viendo al pelirrojo mientras picaba algunas verduras)
Tanjiro: Si, al algo que debo hacer y creo que si aprendo hacer los portales podré hacerlo (Sonriendo)
Mona: ¿Y que ese algo que debes hacer? (Curiosa)
Tanjiro: Es algo que me atormenta siempre que cierro los ojos, siempre que cierros mis ojos veo esos recuerdos en un bucle infinito, escucho sus voces, escucho sus gritos, una y otra y otra vez (Cerrando los ojos con una sonrisa)
Tanjiro: Pero eso no importa ahora mismo, solo debo cumplir con lo último que me queda hacer (Echando las verduras al agua)
Mona: ¿Qué es eso?
Tanjiro: Lo siento Mona, no te lo puedo decir, es algo que yo solo quiero cargar
La pelinegra vio a cara del pelirrojo más preciso sus ojos que mostraban una tristeza donde esta se acercó tomando la mano del pelirrojo viendo que este volteaba a verla.
Mona: No te preocupes, no me lo tienes que decir si no quieres, tal vez no estoy lista para saber lo que te atormenta, pero quiero que sepas que puedes contar conmigo para lo que necesitas, incluso estaré contigo en los momentos más difíciles (Esposando una sonrisa)
Tanjiro: Gracias Mona (Sonriendo)
Tiempo después...
Tanjiro estaba caminando por las calles de Mondstadt mientras en su mano tenía una lista de cosas que debía comprar.
Tanjiro: (Ahora debo buscar un libro que me pidió Mona, supongo que debería ir a la librería) (Viendo la lista)
¡Tanjiro!
El pelirrojo volteo viendo a Aether venir hacia su posición y detrás de él venían Lumine, Keqing y Ganyu que aun podía sentir su mirada neutra hacia él saliendo una gota de sudor en la cabeza.
Tanjiro: Aether, ¿Qué sucede? (Viendo al rubio)
Aether: No sucede nada, solo estábamos paseando, ¿Qué haces tú? (Viendo las bolsas que llevaba en su mano)
Tanjiro: Solo estaba consiguiendo algunas cosas para la cena y también cosas que me pidió Mona (Sonriendo)
Aether: Así que Mona, no sabía que vivías con ella, mi hermana y sus amigas la han estado buscado y resulta que está viviendo contigo, si Barbara se entera te matara (Riendo nerviosamente)
ESTÁS LEYENDO
🆃🅰🅽🅹🅸🆁🅾 🅴🅻 🅴🅻🅴🅼🅴🅽🆃🅸🆂🆃🅰 🅲🅾🆁🆁🅾🅼🅿🅸🅳🅾
RandomKamado Tanjiro el Ultimo Cazador y el Ultimo Humano se esta enfrentando al ultimo demonio Muzan Kibutsuji, pero la derrotara de Tanjiro es inevitable pero antes de morir un portal se lo trago llevandolo a un nuevo mundo. ¿Que sera ese mundo y que l...