CAPITULO 75 ANTES DE LA MISIÓN

242 13 4
                                    

Ubicación, Cuarto del Pelirrojo...

El pelirrojo estaba sentado en su escritorio mientras leía algunas hojas donde soltó un suspiro viendo aquellas hojas sintiendo como alguien envolvía sus manos en su cuello levantando la mirada viendo a la peli violeta.

Tanjiro: Keching (Sonriendo)

La peli violeta le dio un beso al pelirrojo con un sonrojo separándose con un sonrojo mientras en su mano tenía un anillo con una luna junto a unos pendientes en con una luna en esta, señal que ahora era prometida de Tanjiro.

Keching: Solecito no trates de entender lo que no puedes, posiblemente estés cansado y solo necesitas descansar para poder entender lo que estás leyendo (Sonriendo)

Tanjiro: Tienes razón, si me rompo la cabeza en encontrar algo que esté relacionado con esta investigación (Sonriendo)

Keching: ¿Qué esta investigación? (Mostrando curiosidad)

Tanjiro: Sobre la ascensión a Celestia (levantándose)

Keching: Ascensión a Celestia, solo aquellos mortales que han hecho grandes y heroicas hazañas pueden ascender a estas y son ellos los que se pueden convertir en dioses (De ladeando su cabeza poniendo un dedo en su cachete)

El pelirrojo estaba mirando un pizarrón con varias notas mientras que Keching se sentó en el escritorio del pelirrojo viendo la espalda del pelirrojo al igual que el cabello de su prometido que estaba amarrado en una cola de caballo.

Tanjiro: Si, Venti quiere ascender a Lumine para que reciba su divinidad y se convierta en una diosa (Cerrando sus ojos)

Keching: Esos es bueno, Lumine sería una diosa cuando ascienda (Emocionada)

Tanjiro: Pero no se lo permití, le puse una barrera donde el poder de Venti no le afectara y no pudiera ascender (Cerrando sus puños)

Keching: ¿Por qué hiciste eso?, tiene que haber una razón ya que tú no eres de los que hace sin un motivo tan fuerte para evitarlo (Seria)

Tanjiro: Cuando le pregunte sobre los que ascendían, ¿Si aquellos que ascienden a Celestia se convierten en dioses? (Abriendo sus ojos)

Keching: ¿Qué te dijo? (Viendo al pelirrojo que tenía los puños cerrados)

Tanjiro: El evadió mi pregunta se fue volando del lugar y con eso entendí que nada bueno pasa al ascender a Celestia, por eso no le permití que Lumine ascendiera a Celestia, le puse esa barrera para evitar que Venti lo hiciera sin mi consentimiento y también le dije a Lumine el motivo por el cual no lo permití (Suspirando)

Keching: Tú crees que eso de convertirse en dioses sea una mentira y esa mentira oculte algo mucho más siniestro (Tragando saliva)

Tanjiro: No sabría decirte ya que la información que tengo es muy limitada y Venti o Zhongli no me dan información, siempre que les pregunto sobre Celestia ellos evaden el tema o siempre escapan del lugar (Volteando a ver a Keching)

Keching: Solecito, ¿Tu solo has investigado todo esto? (Viendo el pizarrón del pelirrojo)

Tanjiro: Si, en mis viajes encuentro información importante, aunque es muy poca, pero me ayuda en mi investigación para saber el origen de este mundo (Sonriendo)

La puerta se escuchó abrirse donde el pelirrojo y la peli violeta voltearon viendo entrar a Lumine, Aether, Barbara y Paimon donde la puerta se cerró acercando al escritorio del pelirrojo.

Tanjiro: Aether, Barbara, Lumine y Paimon, ¿Qué hacen aquí? (Viendo a los mencionados)

Aether: Mi hermana ya me conto sobre su ascensión y sobre lo que paso en ese momento (Viendo al pelirrojo)

🆃🅰🅽🅹🅸🆁🅾 🅴🅻 🅴🅻🅴🅼🅴🅽🆃🅸🆂🆃🅰 🅲🅾🆁🆁🅾🅼🅿🅸🅳🅾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora