Tanjiro llego a una posada donde comenzó a caminar hasta llegar enfrente de una puerta tocando escuchando "Pase" este abrió la puerta cerrando la puerta viendo a Aether comiendo mientras que Lumine, Ganyu y Aether estaban dormidas en distintas camas.
Aether: Amigo, que bueno que llegas (Sonriendo)
Tanjiro: Si, gracias (Sentándose)
Aether: Tienes mucho que llegaste (Viendo negar al pelirrojo)
Tanjiro: No, desde el amanecer llegué, pero comencé a reunir información (Sacando un bento)
Aether: Descubriste algo (Comiendo)
Tanjiro: Ya encontré a nuestro enemigo principal, es Tartaglia, aunque se está haciendo pasar por Nobile en esta ciudad, ¿Supiste sobre la muerte de arconte? (Viendo asentir al rubio)
Aether: Si, esa noticia está en boca de toda la gente, ¿Crees que pudo haber sido Tartaglia? (Comiendo)
Tanjiro: No sabría decirte, tendría que ver el cuerpo, pero cerca de ahí pude ver cuerpo de guardias asesinados y esos cortes eran igualitos a los de que hace Tartaglia, tiene rastros de su visión, incluso me vi con él (Comiendo)
Aether: ¿Te reconoció? (Viendo negar al pelirrojo)
Tanjiro: No, estuve con mi transformación de chica lo que hizo que no me reconociera reuniendo más información, puede que haiga otro miembro de los Heraldos en Mondstadt (Comiendo un poco de carne)
Aether: Eso explicaría del como tienen vigilados a todos los arcontes, ahora sin arconte en Liyue es una presa mucho más fácil para ellos (Serio)
Tanjiro: ¿Y ustedes?
Aether: Hablamos con los guardianes, logramos conseguir muy poca información, pero si queremos pasar de desapercibidos ahora que Tartaglia está aquí debemos separarnos (Poniendo una mano en su barbilla)
Tanjiro: Si, yo seguiré con mi transformación de chica, puede que nos volvamos a encontrar, tú vas a estar con ellas por lo mientras (Cerrando los ojos)
Aether: Porque no dejas que mi hermana te acompañe, Keqing se lo pediría, pero sabes cómo están las cosas y Ganyu podrá ayudarme con algunas cosas con los guardianes (Viendo a su amigo)
Tanjiro: Bien, entonces Lumine me acompañara, si nos encontramos seré Sumiko (Viendo asentir al rubio)
Aether: Bien, lo tengo anotado, aunque Keqing tiene cosas que hacer aquí mañana en la mañana así que solo estaré con Ganyu (Serio)
Tanjiro: Entendido, entonces te parece que nos reunamos aquí todas las noches y vemos lo que hemos reunido y así conseguir más pistas, también ya le envié una carta a Venti para que tenga cuidado al igual que a Jean para que estén atentos a cualquier sospecha (Abriendo sus ojos)
Aether: También Zhongli, algo de él no me cuadro, algo me dice que no es humano y además sentí un poder igual al de Morax, puede que él sea su recipiente
Aether: Yo también sentí eso, pero no sabremos hasta comprobarlo, pero por el momento no hay que levantar muchas sospechas.
Por la mañana...
Todos habían quedado de acuerdo con encontrarse en el mismo lugar donde cada quien tomo su camino donde Lumine vio como un círculo rojo subía por su cuerpo hasta transformarse en una chica.
Sumiko: Andando debemos ir a un lugar (Viendo a Lumine)
Lumine: Si (Sonriendo)
Los dos estaban corriendo por las casas de Liyue mientras Lumine no dejaba de ver a la hermosa pelirroja en la que se había transformado Tanjiro.
ESTÁS LEYENDO
🆃🅰🅽🅹🅸🆁🅾 🅴🅻 🅴🅻🅴🅼🅴🅽🆃🅸🆂🆃🅰 🅲🅾🆁🆁🅾🅼🅿🅸🅳🅾
RandomKamado Tanjiro el Ultimo Cazador y el Ultimo Humano se esta enfrentando al ultimo demonio Muzan Kibutsuji, pero la derrotara de Tanjiro es inevitable pero antes de morir un portal se lo trago llevandolo a un nuevo mundo. ¿Que sera ese mundo y que l...