CAPITULO 126 VOCES

41 3 1
                                    

Lumine junto a Paimon, Politis, Firefly, Stelle, Pela, Robin y Navia estaban en una mesa sentados mientras comían algo platicando sobre lo acontecido.

Paimon: Por cierto, ¿Crees que, ahora que ha pasado, atraparan pronto al verdadero culpable del caso de las chicas desaparecidas? (Viendo a todas las chicas)

Navia: Al menos es un paso muy grande que se ha dado en esa dirección. Ya sabemos que hay una organización con la intención de hacer que jóvenes mujeres se disuelvan, pero aun no esta claro el objetivo real (Seria)

Politis: Pero aquí la pregunta es, ¿Dónde consiguió ese liquido? (Seria)

Pela: Según mis investigaciones no hay forma de obtener ese liquido aquí en Fontaine, pero debe haber alguna manera de conseguirlo (Tomando un poco de cafe)

Lumine: Probablemente de un lugar que aun no haiga sido explorado, pero donde podría ser ese lugar (Viendo su taza de cafe)

Paimon: Si no fueron porque lo vi con mis propios ojos, jamás creería que alguien puede disolverse así... (Seria)

Navia: Es cierto, debe haber alguna fuente donde se pueda encontrar ese líquido, si es precisamente por ese factor tan inesperado que aun no se han encontrado pistas concluyentes sobre el caso (Viendo a Lumine)

Paimon: Si aquel tipo hubiera podido contar la verdad, en vez de... ¡Solo faltaba ese poquito! (Enojada)

Navia: Al investigar un caso como este, algo que parece un pequeño paso puede convertirse en un abismo sin fondo si se pierde la pista (Seria)

Robin: Pero deberíamos tener cuidado, ya que no sabemos quien es el culpable, si no hacemos nuestros movimientos con cautela podemos alertar al culpable y hacer que cambie sus planes (Seria)

Navia: Sinceramente, no tengo muchas esperanzas con respecto a la futura investigación oficial... como dice Robin debemos hacer nuestros movimientos con cautela...

Navia: No es que no los vea capaces, pero para ciertas cosas se necesitan puntos de vista diferentes... (Seria)

Firefly: Esta bien es entendible, porque puede que alguno se le pase algo y el otro se de cuenta... pero en este caso es complicado todo esto (Seria)

Stelle: Es fácil que un único de vista se desvirtúe de algún modo, y solo un cambio de perspectiva puede desbloquear la situación, por eso creo que existe Spina di Rosula, o me equivoco Navia (Viendo a la mencionada)

Navia: Estas en lo correcto, ya que a la gente desconectada de la realidad se le escapan muchas cosas, y solo nosotros podemos penetrar en las grietas donde está toda la suciedad que no ven. Esos son los problemas que resolvemos (Sonriendo)

Paimon: Oh, parece que la perspectiva de Paimon era demasiado simple... al escucharte hablar me recuerda a él, ya que siempre se preocupaba por todos sin importar si debía poner su vida por delante (Sonriendo con nostalgia)

Navia: ¿A él? (Con curiosidad en su voz)

Lumine: Mi prometido, a pesar de la situación siempre ponía la vida de los demás por delante de la suya y si era necesario arriesgar su vida lo hacía (Bajando la mirada)

Navia: Porque hablan como si le hubiera pasado algo (Seria)

Todas las chicas pusieron atención ya que les entro la curiosidad al saber que le habia pasado al prometido de la rubia.

Lumine: Hace aproximadamente un mes si no es que, es más, ya no recuerdo cuando paso, él desapareció por completo de Teyvat, lo hemos estado buscando día y noche, pero no encontramos nada de él, ni siquiera alguna pista que nos lleve a su paradero (Apretando sus puños)

🆃🅰🅽🅹🅸🆁🅾 🅴🅻 🅴🅻🅴🅼🅴🅽🆃🅸🆂🆃🅰 🅲🅾🆁🆁🅾🅼🅿🅸🅳🅾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora