Ubicación Desconocida, Bosque...
El pelirrojo estaba caminando hasta llegar a la orilla del mar viendo a lo lejos un barco donde este dio un profundo respiro saliendo disparado hacia el agua comenzando a congelar por donde pasaba a una velocidad impresionante pareciendo un destello llegando al barco dando un salto levantando algunas gotas de agua cayendo adentro del barco ondulándose su capa viendo a varias personas incluso algunos niños corriendo este subió algunas escaleras siendo visto por la chica.
Desconocida: ¡Ojo al parche! ¡Al fin estas aquí! (Viendo al pelirrojo)
Desconocida: Durante todos estos años, ni las tempestades lograron retrasar a la Flota Crux Meridianam. Si no se tratara de ti, ya habría zarpado. (Poniendo una mano en su cintura)
Tanjiro: Mis disculpas Capitana... (De ladeando su cabeza)
Desconocida: Beidou ese es mi nombre, jajaja... no hagas caso de mis chanzas. Llegas a tiempo, la tripulación acaba de terminar los últimos preparativos. Ahora que estamos todos... (Sonriendo dándose la vuelta.)
Beidou: Zarpamos hacia la tierra redonda de tormentas y tempestades... ¡La nación de la Eternidad! (Poniendo sus manos en su cintura)
Tanjiro: ¡Eleven Anclas! (Sonriendo)
El pelirrojo comenzó a ver el barco como las personas estaban cargando algunas cajas sintiendo la brisa tocando su rostro alzando la mirada viendo en las alturas a un peliblanco sentado donde este le alzo la mano saludando donde el pelirrojo hizo lo mismo saludándolo para seguir caminando viendo a Beidou de espaldas para ver como daba la vuelta con una mirada seria.
Las anclas comenzaron a elevarse saliendo del agua para comenzarse a moverse el enorme barco viendo a lo lejos muchas montañas.
Tiempo Después...
Ya estaba atardeciendo donde el pelirrojo se acerco a la orilla del barco viendo un puerto con arboles teniendo las hojas naranjas con el atardecer daba una hermosa vista viendo varios emblemas de Electro viendo en las alturas varios árboles de cerezo.
Beidou bajo y detrás de esta iba el pelirrojo con su capa ondulándose por el aire caminando sobre un puente viendo a un rubio sentado sobre una caja lanzando una mora para que los volteara a ver saliendo corriendo hacia su ubicación.
Desconocido: ¿Qué tal están? (Sonriendo viendo a los dos)
Desconocido: Por fin están aquí, me han hecho esperar mucho, capitana (Viendo a Beidou)
Desconocido: Y parece que tenemos un polizón, digo un invitado (Viendo al pelirrojo)
Tanjiro: Oye... (Suspirando)
Beidou: Puedes echarle la culpa a tu poderosa Shogun. Las tempestades que rodean a Inazuma son incluso más fieras que antes... aunque la flota estaba a la altura del desafío, el tiempo inclemente causo un retraso (Seria)
Beidou: Ahora deja que los presente. Este es Thoma, un socio comercial al que he conocido recientemente (Volteando a ver al pelirrojo señalando al mencionado)
Thoma: Je. Tenía muchas ganas de conocerte (Sonriendo viendo al pelirrojo)
Beidou: Thoma este es... (Volteando a ver al mencionado)
Thoma: No hay necesidad de presentarlo. Su reputación les precede. Parece que ni los mares agitados pueden contener los rumores sobre las hazañas de este forastero (Viendo a Beidou)
Tanjiro: Un placer Thoma (Sonriendo)
Beidou: Jeje... le resulta conveniente, Thoma lleva mucho muchos años en Ritou. Podría decirse que es la persona a la que acudir para cualquier asunto, si tienen cualquier asunto pueden acudir a él. Y si los engaña yo me encargare de él la próxima vez que lo vea (Sonriendo)
ESTÁS LEYENDO
🆃🅰🅽🅹🅸🆁🅾 🅴🅻 🅴🅻🅴🅼🅴🅽🆃🅸🆂🆃🅰 🅲🅾🆁🆁🅾🅼🅿🅸🅳🅾
RandomKamado Tanjiro el Ultimo Cazador y el Ultimo Humano se esta enfrentando al ultimo demonio Muzan Kibutsuji, pero la derrotara de Tanjiro es inevitable pero antes de morir un portal se lo trago llevandolo a un nuevo mundo. ¿Que sera ese mundo y que l...