CAPITULO 132 SOMBRAS DEL FUERTE MERÓPIDE: EL CAMINO OCULTO

9 2 0
                                    

Las chicas estaban trabajando en el Área de Producción procesando los componentes al momento de terminar el trabajo lo entregaron recibiendo los cupones para dirigirse de nuevo al comedor siendo que la comida ahora era normal comenzando a comer las chicas, al acabar de comer decidieron ir a la Arena de "A Bocajarro" ...

Ubicación Arena "A Bocajarro..."

Roussimoff: Ey, ¿Qué pasa? ¿Vienen a comprar apuestas? Pues de prisa, ¡Que hay un combate a punto de comenzar! (Serio)

Paimon: ¿Quiénes serán los boxeadores?

Roussimoff: Tenemos a Filo colmillo, el actual campeón, y a Demonio_10, el cabeza de serie del ala este del Fuerte (Serio)

Lumine: Bien, apostaremos por ambos peleadores (Seria)

Roussimoff: ¿Cómo? ¿Por ambos? (Sorprendido al ver a las chicas asentir)

Roussimoff: Sabia que eran novatos, peor no hasta ese punto... a lo mejor no entendieron bien las normas. Dejen que se las explique otra vez. Verán...

Shenhe: No hace falta, no hace falta. Sabemos que así perderemos cupones, pero nos da igual (Seria)

Roussimoff: Bien, como quieran, pero que sepan que no se admiten devoluciones (Serio)

Después de que cada chica pagase sus apuestas se van de la Área de "A Bocajarro" para volver al Ala de Descanso...

Tiempo Después...

Las chicas estaban completamente dormidas por el cansancio, siendo que entro Fielding viendo a las chicas dormir.

Fielding: ¡Eh, Lumine, Paimon, Ganyu, Xianyun y Shenhe! Hay un paquete para ustedes (Serio viendo que las chicas despertaban)

Fielding: La próxima vez que compren algo, recójanlo ustedes mismos. No soy su repartidor personal (Con ira en sus palabras para retirarse)

Paimon: ¿Un paquete? Lumine... ¿Compraste algo? Estoy aun adormilada, ve tu a recogerlo, anda... (Bostezando)

Lumine suspiro para levantarse de la cama para recoger el paquete que estaba en la mesa analizando con la mirada.

Lumine: Nosotras no hemos comprado nada... (Seria)

Ganyu: Bueno ayer compramos las dos apuestas, tal y como decía la norma secreta, ¿En ese paquete estará la cosa mala de la que nos habló Collins? (Acercándose junto a Xianyun y Shenhe)

Xianyun: Bueno no lo sabremos si no lo abrimos (Seria viendo que Lumine lo habría rápidamente)

Lumine: No es tan horrible, pero si que es un poco extraño (Seria)

Shenhe: ¿Qué es eso? (Viendo lo que Lumine tenía en la mano)

Las chicas vieron que era una especie de botella con un liquido rojo sangre en su interior haciendo que las dudas crecieran.

Paimon: Solo esa botellita, el liquido que contiene tiene una pinta un poco rara... además de que hay cinco botellitas (Seria)

Lumine: El boxeador desapareció y una botella con un liquido de este color... color como la misma sangre (Viendo la botella en su mano)

Ganyu: Parece que hay algo muy raro aquí...

Lumine: ¿Lo probamos? (Seria viendo a las chicas)

Xianyun: Supongo que debemos seguir investigando por nuestra cuenta (suspirando)

Shenhe: No hay que abrir esas botellas hasta que sepamos que sea ¿De acuerdo? (Viendo asentir a las chicas)

Lumine: Supongo que debemos pagar 400 cupones para tomarnos el día libre y poder investigar (Suspirando)

🆃🅰🅽🅹🅸🆁🅾 🅴🅻 🅴🅻🅴🅼🅴🅽🆃🅸🆂🆃🅰 🅲🅾🆁🆁🅾🅼🅿🅸🅳🅾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora