Thoma: Ya veo, Así que Kujou Sara no opuso resistencia. Parece que todavía tiene algo de dignidad. Me pregunto si deberíamos hacer contacto con ella... quizás podríamos obtener algo de información (Serio mirando por la ventana)
Ayaka: No lo creo, no olvides que ella también está a cargo de ejecutar el Decreto de Captura de Visiones. Ella obedece las ordenes de la Shogun sin poner duda (Con sus dedos en su barbilla)
Ayaka: Para ella el maestro Masakatsu no representa un peligro para el Decreto, por eso no le tomo importancia que escapara, si nuestro verdadero objetivo sale a la luz no dudaría en eliminarnos (Seria)
Thoma: Tienes razón... Aunque, en mi opinión la liberación del maestro Masakatsu es una grata sorpresa (Sonriendo)
Thoma: Estamos un paso más cerca de la victoria... no lo hubiésemos logrado si no fuera por Yoimiya y Tanjiro (Viendo al pelirrojo)
Thoma: Eres más confiable de lo que imaginamos (Poniendo sus manos en su cintura)
Tanjiro: Gracias por el cumplido (Viendo al a peli azul que tenía un leve sonrojo)
Ayaka: Ciertamente, sin la ayuda de Tanjiro el rescate no habría salido sin incidentes (Viendo al pelirrojo verla sonrojándose)
Ayaka: Pero si queremos montar una resistencia formidable contra el Decreto de Captura de Visiones... todavía falta mucho por hacer, es hora de preparar un plan para saber cómo proceder a partir de ahora... (Mirando hacia el suelo)
Thoma: No hay prisa señorita, la situación parece haber mejorado, no solo rescatamos al maestro Masakatsu, sino que también nuestra lista de aliados está creciendo, además que el actual aliado parece ser un oponente formidable (Viendo a Ayaka)
Thoma: Lo que me recuerda... la Comisión Tenryou esta preparando los preparativos para una celebración... es así como un tipo ceremonia, el número de los samuráis está disminuyendo, así que posiblemente estos días este tranquilo (Sonriendo)
Ayaka: ¿Una ceremonia? ¿Por qué dejarían a la Comisión Tenryou a cargo de una ceremonia?
Tanjiro: (Yo sobro aquí) (Con una gota de sudor)
"Digo lo mismo, sobras ahí, pero es importante lo que dicen, puede que posiblemente tu encuentro con la Shogun sea lo antes posible de lo que pensamos"
Thoma: No lo sé, pero estoy seguro de que no tiene nada que ver con nosotros. Ahora con la Comisión Tenryou ocupada con los preparativos no tienen tiempo para prepararnos (Serio)
Ayaka: Hummm... Tienes razón (Cerrando los ojos)
Ayaka: Estar en constante alerta solo nos deja agotados. Quizás necesitemos un momento para descansar (Sonriendo viendo al pelirrojo)
Ayaka: Thoma, ¿Qué sugieres? (Viendo al mencionado)
Thoma: Yo sugiero que esto amerita una celebración, ¿Puedo sugerir una velada shabu shabu juntos? (Con los ojos cerrados sonriendo)
Thoma: De echo hace poco aprendí un nuevo juego Shabu Shabu. ¡Seguro nos divertirá! (Con una voz emocionada)
Tanjiro: ¿Shabu Shabu? ¿Qué es eso? (De ladeando su cabeza)
Thoma: En resumen, cada persona elige un ingrediente para agregar a la olla con agua hirviendo. Al comenzar la cena, agregamos todos los ingredientes a la vez (Sonriendo viendo al pelirrojo)
Thoma: Luego, por turnos, cerramos los ojos, sacamos un ingrediente de la olla, lo probamos y adivinamos de quien es... quien adivine, repite su turno y quien termine la cena con más puntos. Según la tradición, el ganador es bendecido por el dios del Shabu Shabu (Viendo a los dos)
ESTÁS LEYENDO
🆃🅰🅽🅹🅸🆁🅾 🅴🅻 🅴🅻🅴🅼🅴🅽🆃🅸🆂🆃🅰 🅲🅾🆁🆁🅾🅼🅿🅸🅳🅾
RandomKamado Tanjiro el Ultimo Cazador y el Ultimo Humano se esta enfrentando al ultimo demonio Muzan Kibutsuji, pero la derrotara de Tanjiro es inevitable pero antes de morir un portal se lo trago llevandolo a un nuevo mundo. ¿Que sera ese mundo y que l...