CAPITULO 125 JUICIO

46 6 1
                                    

El tiempo de investigación y platica para encontrar pistas que ayudara a Lyney y Lynette, el día del juicio acordado con la Arconte Hydro habia llegado, después de unas palabras de aliento por parte de las chicas, Paimon y Lumine subieron al lugar donde tendrían que estar para defender al dúo de hermanos estando a una altura algo decente siendo que estaban al mismo nivel de la silla del juez siendo que el dúo de hermanos ya estaba esperándolas.

Lyney: ¡Por fin nos vemos! ¿Qué tal? ¿Fue bien la investigación? (Viendo a la rubia)

Paimon: Para ser sinceros, fue un poco decepcionante... (Viendo a los hermanos)

Lynette: No se preocupen, estamos muy agradecidos de que hayan querido ayudarnos (Sonriendo)

Furina: ¡Mira lo cabizbajos que están! No averiguaron nada de nada, ¿Cierto? (Mientras ponía sus manos en su cintura)

Furina: Era evidente que un criminal no iba a encontrar ninguna prueba que demostrara su inocencia (Viendo al dúo de hermanos)

Furina: ¡Pero que eso no te detenga! Eres Lumine, el rival más prometedor que he enfrentado, y no me gustaría que te rindieras fácilmente. Eso sería una decepción (Seria)

Lumine: Espera y veras, nunca es bueno cantar victoria antes de tiempo (Con una voz fría viendo a Furina)

Neuvillette: Puesto que ambas partes ya están aquí, doy por comenzado oficialmente el juicio sobre el incidente del espectáculo de magia (Con una voz seria)

Neuvillette: En primer lugar, para que todos sepan los aquí presentes comprendan las causas y consecuencias de este caso, le ruego don Lyney, que describa su número de magia (Viendo al mencionado)

Lyney: Si, señoría. Yo relatare y Lynette les hará una demostración. Ya he preparado los objetos y todo (Serio)

Lyney describe uy concisamente como hizo su numero de magia, sorprendiendo a todo el público para que Lynette hiciera la demostración.

Con las Chicas...

Firefly y Robin estaban sentadas juntas junto a Politis y Pela siendo que estas estaban sentadas un poco más delante más preciso con Navia para que llegara una chica peli gris que se sentó a lado de las dos chicas.

Robin: Volviste a Fontaine antes de lo esperado, ¿No, Stelle? (Viendo a la mencionada)

Apariencia de Stelle...

Stelle: Parece que "Ella" pudo ver el futuro por algunos segundos y

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Stelle: Parece que "Ella" pudo ver el futuro por algunos segundos y... (Cerrando sus ojos)

Firefly: Y... ¿Es algo malo Stelle? (Viendo a la mencionada)

Stelle: Logro ver un gran ser de oscuridad que consumía todo a su paso y reducía todo a cenizas aquí en Fontaine, pero sobre todo... (Aun con sus ojos cerrados)

Robin: Eso suena problemático (Serio)

Stelle: Pero recuerdan que hace un mes nuestras maldiciones comenzaron a resonar entre sí después de 500 años...

🆃🅰🅽🅹🅸🆁🅾 🅴🅻 🅴🅻🅴🅼🅴🅽🆃🅸🆂🆃🅰 🅲🅾🆁🆁🅾🅼🅿🅸🅳🅾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora