CAPITULO 41 UNA NUEVA MISIÓN SURGE

312 33 1
                                    

Seis Meses Después...

Han pasado seis meses desde lo sucedido en Liyue donde las cosas han estado mejorando, pero también los movimientos de los Heraldos han sido mínimos, unos cuantos avistamientos como ataques que han sido neutralizados por Tanjiro y Aether rápidamente al igual que Aether se ha hecho fuerte siendo el único que podía darle batalla a Tanjiro no era capaz de derrotarlo, pero sí de darle batalla por algún tiempo donde Aether se volvió la mano derecha del pelirrojo, al igual que Tanjiro también ha estado entrenando haciéndose más fuerte como también ha estado creando y potencia nuevos ataques.

El entrenamiento de Lumine y Barbara estaba por finalizar al igual habían aumentado su nivel drásticamente ya que el pelirrojo les había enseñado todo lo necesario para que se hicieran fuerte, al igual que Barbara ya había aprendido la Respiración que el pelirrojo le había enseñado.

La relación de Tanjiro y Barbara también ha mejorado mucho volviéndose muy unidos además al tener el sello en su mano se sentían más tranquilos ya que sabían cuando uno estaba en peligro siendo que habían cumplido siete meses de relación.

Lumine, Mona, Fischl Ganyu y Hu Tao se habían vuelto muy apegadas al pelirrojo siendo que a este no le molestaba en absoluto al contrario se sentía tranquilo con la presencia de ellas y de su prometida.

Tiempo Actual...

A una velocidad increíble Lumine estaba chocando su espada contra la espada rápidamente escuchándose el metal chocar entre si saliendo chispas con cada choque, rápidamente Lumine esquivo un corte del pelirrojo con un poco de dificultad bloqueando una patada por parte del pelirrojo con su brazo saliendo disparada hacia atrás levantando una cortina de humo.

Lumine desapareció en un destello amarillo apareciendo enfrente del pelirrojo haciendo un corte vertical siendo que su espada había sido detenida por la mano del pelirrojo donde aplico mucha fuerza rompiéndola haciendo que sus ojos se abrieran recibiendo una patada que la saco volando.

Esta levanto la mirada viendo la punta de la espada del pelirrojo apuntando hacia su rostro dando a entender que había perdido.

Lumine: Perdí (Sonriendo)

Tanjiro: Si (Sonriendo)

El pelirrojo estiro su mano tomando la mano de Lumine ayudando a levantarla viendo que el cuerpo de Lumine había cambiado en los seis meses de entrenamiento siendo que habían crecido sus atributos al igual que se había vuelto mucho más hermosa de lo que era antes al igual que su cabello había crecido un poco más.

Lumine: Supongo que deberé buscar una nueva espada ya que se rompió la mía (Sonriendo mientras veía su espada rota)

Tanjiro: No necesitas eso (Sonriendo)

Lumine: ¿Eh? (Viendo al pelirrojo)

El pelirrojo con su pie hizo que un circulo apareciera debajo donde comenzó a salir dos espadas mientras unas cadenas sujetaban las espadas siendo vista por Lumine cuando esta se posiciono enfrente de la rubia.

Nota. Estas son las espadas de Lumine

 Estas son las espadas de Lumine

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🆃🅰🅽🅹🅸🆁🅾 🅴🅻 🅴🅻🅴🅼🅴🅽🆃🅸🆂🆃🅰 🅲🅾🆁🆁🅾🅼🅿🅸🅳🅾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora