Ubicación con Tamayo y Faruzan...
Tamayo estaba cociendo las heridas de las chicas mientras que Faruzan la estaba ayudando y Teppei estaba cociendo sus propias heridas.
Teppei: ¿Cómo llego ese monstruo a este mundo? (Poniendo una mueca de dolor)
Tamayo: No sabemos, solo vimos un portal abrirse y corrimos hacia ese cuando vimos que muchos demonios estaban entrando a este (Cociendo la herida de Lumine)
Faruzan: El Pilar, es lo que abrió una brecha entre los dos mundos, si no destruimos ese pilar me temo que la brecha entre los dos mundos se abriera por completo y no sabemos que podría entrar (Seria)
Faruzan: Y Tanjiro no resistirá por mucho tiempo en ese estado (Cociendo la herida de Nahida)
Teppei: ¿A qué te refieres? (Serio)
Faruzan: Cuando lo encontré...
Recuerdo...
Faruzan estaba en el bosque mientras investigaba algunos sucesos que habían pasado anteriormente escuchando como alguien estaba jadeando.
Faruzan: (Sera un enemigo) (Seria)
Esta invoco su arco comenzando a caminar hacia el origen de ruido con mucho cuidado escuchando como el sonido del jadeo se intensificaba cada vez más, esta vio como un pelirrojo caminaba con mucha dificultad con sangre en su boca escurriendo por su barbilla, viendo las manos del pelirrojo llena de sangre, mientras veía un agujero en su pecho, más preciso en su corazón.
Este estaba por caer para que esta corría hacia el pelirrojo sosteniéndolo escuchando los jadeos de este en su oído.
Faruzan: (¡¡¿Qué le sucedió a esta persona?!!, Debo llevar a mi casa y tratarlo antes que pueda morir, está al borde de la muerte) (Sintiendo el corazón latir del pelirrojo muy lento)
Faruzan con mucha dificultad agarro al pelirrojo mientras agarraba la espada de este para comenzar a caminar hacia su casa.
Tiempo Después...
Faruzan habia llegado a su casa acostando rápidamente al pelirrojo desabotonando la camisa del pelirrojo viendo el torso tonificado del pelirrojo sonrojándose, sacudió su cabeza para traer varias cosas para tratar la herida, viendo el enorme agujero del pecho del pelirrojo.
Faruzan: (Esta no es una herida normal, no es una herida de arma ni nada que yo pueda conocer, al contrario, es como una herida celestial) (Seria)
Esta saco de uno de sus cajones un artefacto más preciso una esfera de color blanco para que la rompiera en el pecho del pelirrojo saliendo partículas blancas que cayeron en el agujero del pelirrojo comenzando a cerrar lentamente.
Faruzan: (Pero, ¿Qué demonios? Como tiene muchas heridas en todo su cuerpo) (Seria)
Esta le quito completamente la ropa al pelirrojo sola dejando en ropa interior tratando las heridas del pelirrojo siendo que eran algunas profundas, manchando sus manos de la sangre del pelirrojo.
Tiempo Después...
Varias partes del cuerpo del pelirrojo estaban completamente vendadas, al igual que el pecho del pelirrojo, aunque logro cerrar la herida no estaba completamente curada ya que aun salía sangre del pecho de este.
Esta vio que su ropa estaba llena de sangre, al igual que parte de su cuerpo, rostro y manos, esta fue al baño donde se quitó la ropa para darse una ducha mientras soltaba un suspiro de cansancio cayendo de rodillas mientras sentía como el agua caliente caía en su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
🆃🅰🅽🅹🅸🆁🅾 🅴🅻 🅴🅻🅴🅼🅴🅽🆃🅸🆂🆃🅰 🅲🅾🆁🆁🅾🅼🅿🅸🅳🅾
RandomKamado Tanjiro el Ultimo Cazador y el Ultimo Humano se esta enfrentando al ultimo demonio Muzan Kibutsuji, pero la derrotara de Tanjiro es inevitable pero antes de morir un portal se lo trago llevandolo a un nuevo mundo. ¿Que sera ese mundo y que l...