En un lugar muy alto estaban tres chicas, una peliblanca, una pelinegra y una peli rosa mirando la destrucción de la batalla que se habia llevado hace pocos segundos.
Peliblanca: Parece que no fue necesaria nuestra ayuda (Seria)
Pelinegra: Eso parece, pero se me hace difícil entender que ellas tres interfirieran y más ella (Afilando la mirada)
Peli rosa: Así es, pero parece que la batalla más difícil es la que se estaba llevando acabo en el campo de batalla principal (Seria)
Las tres chicas estaban viendo las alturas para que en varias explosiones de sangre se hicieran presentes, fuertes ráfagas de viento se estaban expandiendo por todos lados, todos los lugares estaban temblando.
Peliblanca: La batalla se esta intensificando cada vez más (Viendo las explosiones)
Peli rosa: Si las chicas no destruyen ese pilar la batalla cada vez se va a complicar más y más hasta el punto en que será imparable y posiblemente todo Teyvat será destruida (Seria)
Pelinegra: ¿A que te refieres? (Viendo a la peli rosa)
Peliblanca: Que mientras el Pilar este abriéndose más, los enemigos más grandes van a entrar, si es que hay, hasta el punto en que el cuerpo del enemigo entre a este mundo (Cerrando sus ojos)
Peliblanca: Aunque esas chicas apenas se dirigen hacia el lugar donde se encuentra el pilar, se supone que la primera en llegar es esa chica peli azul blanca, su nombre si no mal recuerdo es Kamisato Ayaka por lo dicho por Sparkle (Abriendo los ojos)
Peli rosa: Me temo que se acerca lo inevitable... (Cerrando los ojos)
Peliblanca: ¿Eh? Que vistes en el futuro, bueno en el tiempo que pudiste ver ese futuro... (Tragando saliva)
Peli rosa: Un ser lleno de oscuridad, un ser con sed de sangre y venganza esta por aparecer... otro enemigo muy poderoso esta por amenazar este mundo... y nadie será capaz de detenerlo... (Tragando saliva)
Pelinegra: No me digas que... (Tragando saliva)
Peli rosa: Que, si no destruyen ese pilar en menos de media hora, ese enemigo va aparecer (Seria)
Peliblanca: Ella se esta dirigiendo hacia la ubicación del pilar debemos detener ese pilar nosotras, no podemos dejar que ese ser aparezcan (Seria)
Las tres chicas salieron disparadas hacia la ubicación del pilar mientras todo el lugar estaba temblando por la batalla que se estaba llevando a cabo a varios kilómetros de ahí.
Ubicación... Ubicación del Pilar...
La peli blanca azul estaba llegando dando un salto saliendo del bosque mientras lanzaba varios cortes cryo cercenando a todos los enemigos que estaban a los alrededores que era soldados de los Fatuis, siendo que estaba en un lugar en campo abierto sin lugar donde cubrirse.
Ayaka: (Ahí está el pilar, no hay donde cubrirse, será difícil llegar hasta el lugar del pilar) (Seria)
Este vio un enorme pilar que estaba disparando un pilar de color sangre hasta chocar con el cielo donde estaba el portal principal viendo como varios enemigos que eran demonios rodeaban aquel dominio, mientras que uno en la tierra otros estaban en el aire.
Ayaka: (Debo destruirlo) (Seria)
Esta salió disparada para esquivar varios de los Guerrilleros de los Fatuis viendo muchos Magas Cicin de Electro y Cryo, Guardianes de las Ruinas tanto terrestres como aéreos, rápidamente dio varios saltos esquivando los ataques de los Guardianes de las Ruinas, cortando la cabeza a varios Guerrilleros de los Fatuis.
ESTÁS LEYENDO
🆃🅰🅽🅹🅸🆁🅾 🅴🅻 🅴🅻🅴🅼🅴🅽🆃🅸🆂🆃🅰 🅲🅾🆁🆁🅾🅼🅿🅸🅳🅾
AcakKamado Tanjiro el Ultimo Cazador y el Ultimo Humano se esta enfrentando al ultimo demonio Muzan Kibutsuji, pero la derrotara de Tanjiro es inevitable pero antes de morir un portal se lo trago llevandolo a un nuevo mundo. ¿Que sera ese mundo y que l...