El grupo estaba llegando al lugar de la reunión viendo una cabellera rojiza con ropas azules, con un tipo velo en la cabeza estando con las manos en su cintura mientras platicaba con un hombre deteniendo a pocos metros.
Dunyarzad: Lo siento Nilou, llego tarde. (Viendo a la mencionada mientras ponía una mano arriba de su pecho)
Nilou: ¡Dunyarzad! Tardaste tanto que ya pensaba que no ibas a venir, ¡Estaba convencida de que te habrían encerrado en casa otra vez! (Emocionada viendo a su amiga)
Nilou: ¿Eh? ¿Qué hace Dehya aquí? No me digas que te ha puesto las manos encima (Acercando a la peli cafe)
Dunyarzad: Algo así, pero ese asunto ya esta arreglado, ahora esta de nuestra parte (Sonriendo)
Dehya: ¡Ja! No del todo (Cruzándose de brazos)
Nilou: ¿Eh? ¿Y quienes son ustedes dos? (Viendo al pelirrojo y a la peliblanca)
Dunyarzad: Ah, son Tanjiro y Paimon. Son mis nuevos amigos. Acaban de llegar a Sumeru y quieren saber más sobre la Reina Menor Kusanali (Moviendo su mano)
Nilou: ¿Así que son forasteros devotos? (Sonriendo con los ojos cerrados)
Tanjiro: En realidad no somo devotos (Apenado)
Nilou: ¿En serio? Bueno, no importa. ¡Aun así son bienvenidos a participar en el Festival Sabzeruz! (Con una voz alegre)
Nilou: Por cierto, Dunyarzad, como verás, ya hemos empezado a decorar el Gran Bazar. Luce espectacular. ¡Todo gracias a tu generosa contribución!...
Dunyarzad: No tienes que agradecerme. Es lo único que puedo hacer. ¿Aun tienes suficientes moras? (Con una cara de confusión)
Nilou: Yo diría que si... pero no te preocupes. ¡Ya hemos terminado de renovar el escenario! Vengan, les mostrare como quedo...
Tanjiro / Paimon: (Ese "Diría" dice que no) (Con los entrecerrados)
El grupo siguió a Nilou hasta el escenario viendo un pequeño escenario que estaba siendo alumbrado por una gran lampara.
Paimon: ¡Por los siete! ¡Esto es increíble! (Viendo el escenario)
Dehya: No esta mal, ¿Verdad? La ultima vez que estuve aquí, las escaleras estaban llenas de hoyos (Viendo todo el lugar)
Nilou: ¡Lo de las escaleras no es nada! Hace poco descubrí que el árbol de ahí arriba tenia un rostro de tronco seco a punto de caerse. ¡Al Sr. Zubary casi le da un infarto al enterarse! (Riendo nerviosamente)
Nilou: Informamos a la Academia en numerosas ocasiones, pero no enviaron a nadie para arreglarlo. Era un verdadero peligro, así que estábamos pensando en cancelar todas las actuaciones (Viendo a todos)
Tanjiro: ¿Por qué no vinieron a arreglarlo? (Serio)
Dehya: Supongo que porque era una petición del teatro (Cruzándose de brazos dirigiendo su mirada hacia el pelirrojo)
Nilou: Los de la Academia menosprecian a los que nos dedicamos al arte. Les encantaría bajar el Telón para siempre (Seria)
Nilou: Pero no dejaremos que eso pase. Si cerramos el teatro, no solo no tendríamos oficio ni beneficio, tampoco podríamos celebrar el Festival Sabzeruz (Seria cruzándose de brazos)
Nilou: ¡Que la Arconte te lo pague, Dunyarzad! Con las morar que donaste pudimos traer a alguien para que arreglara el tronco y darle restauración muy necesaria (Sonriendo)
Nilou: ¡Cuando llegue el Festival, estará aún más bonito! ¡No puedo esperar a que lo vean! (Con mucha emoción en su voz)
Dunyarzad: ¡Y yo estoy deseando verte sobre el escenario! Llevas tanto tiempo ensayando para el festival Sabzeruz... ¡Por fin podrás hacer realidad tus sueños! (Sonriendo al ver la sonrisa de su amiga)
ESTÁS LEYENDO
🆃🅰🅽🅹🅸🆁🅾 🅴🅻 🅴🅻🅴🅼🅴🅽🆃🅸🆂🆃🅰 🅲🅾🆁🆁🅾🅼🅿🅸🅳🅾
RandomKamado Tanjiro el Ultimo Cazador y el Ultimo Humano se esta enfrentando al ultimo demonio Muzan Kibutsuji, pero la derrotara de Tanjiro es inevitable pero antes de morir un portal se lo trago llevandolo a un nuevo mundo. ¿Que sera ese mundo y que l...