Aquel soldado cayó al suelo escupiendo mucha sangre donde el pelirrojo se le impacto una patada en el rostro rompiéndole los labios.
Soldado1: Maldito…
El soldado levanto la mirada siendo una de odio siendo que la mirada del pelirrojo era una mirada muy fría que se al momento de sentir esa mirada sintió su cuerpo temblando como si le gritara su cuerpo que tenía que huir de ese lugar de inmediato, esos ojos rojos sangre, que no mostraba sentimiento alguno, solo mostraba un vacío infinito.
Tanjiro: A su excelencia no se le falta al respeto y menos a una hermosa mujer como ella (Con una mirada fría)
Este iba hablar siendo que fue callado con un fuerte golpe en el rostro sacándole algunos dientes por el puñetazo, Kokomi al escuchar cómo le había dicho el pelirrojo de que era una hermosa mujer se sonrojo sintiendo su corazón latir muy rápido.
Tanjiro: Tu no sabes lo que es llevar la vida de muchas personas en tus hombros, que saber que una decisión puede traer consecuencias de las que no pensabas, de preocuparte por los que debes proteger (Con una voz sin emociones)
Tanjiro: Si ella no llora cuando muere un soldado de la resistencia, es porque si lo hace los demás la van a ver vulnerable y el enemigo va aprovechar ese momento para atacar (Agarrando del cabello al soldado levantándolo)
Tanjiro: Y si hay aguantado tanto tiempo es gracias a ella, tu no has estado frente a la Shogun, no sabes que poder tan destructivo tiene, y sabes muy bien que si… (Acercando su rostro al soldado)
Tanjiro: Si muere Kokomi toda la resistencia se va venir abajo y serán un objetivo muy fácil que a Shogun matara fácilmente, al perder a su excelencia la resistencia caerá (Aventando al soldado)
Tanjiro: Tu llevas una carga muy pequeña, mientras ella lleva una gran carga en sus hombros que nadie le ayuda sobrellevar, pero escúchame bien maldito… (Con odio en sus palabras)
El soldado vio como el pelirrojo acercaba su rostro sintiendo aquella mirada asesina y esos ojos llenos de odio, sintiendo su cuerpo temblar.
Tanjiro: Esas promesas que les hizo Kokomi se van a cumplir, vas a ver como el Decreto de Captura de Divisiones va a caer junto a la Comisión Tenryou va a ser derrocado (Con una mirada fria)
Tanjiro: Caerán todos ellos al sentir este poder de una Resistencia para vencerlos, ese poder de una mujer que está sufriendo por dentro aun siendo Sangonomiya Kokomi la Sacerdotista Divina de la Isla Watatsumi.
Al momento de decir eso todos quedaron sin palabras donde el soldado salió corriendo muerto de miedo para que igual se retirada Ookuno solo quedando el pelirrojo y la peli rosa que esta muy roja al escuchar o dicho por el pelirrojo.
Tanjiro: Entonces, ¿De qué vamos hablar? (Sonriendo)
Kokomi: Ah… si… la mera existencia del Decreto de Captura de Visiones es desconcertante. La actitud de la Comisión Tenryou no parece tener ningún sentido y tampoco la Shogun (Seria)
Kokomi: El apoyo entusiasta de la Comisión Tenryou al decreto parece surgir de la nada. Y la Shogun parece completamente indiferente al hecho de que haya provocado la guerra civil… sospecho que seguirá en pie hasta que alguien se opongo y sea o suficientemente fuerte para derrotar a ella y a la Comisión, solo puedo decir que mientras el Decreto siga en pie, no abandonaremos nuestra lucha (Sonriendo viendo al pelirrojo)
Kokomi: Tanjiro, solo para confirmar… sabiendo la situación actual a la que se está enfrentando la Isla Watatsumi y el ejército de la resistencia, ¿Sigues estando dispuesto a luchas con nosotros?
Tanjiro: Lo hare, yo tampoco me rendiré (Esposando una pequeña sonrisa)
“De nuevo esa sonrisa estúpida al mirarla”
ESTÁS LEYENDO
🆃🅰🅽🅹🅸🆁🅾 🅴🅻 🅴🅻🅴🅼🅴🅽🆃🅸🆂🆃🅰 🅲🅾🆁🆁🅾🅼🅿🅸🅳🅾
RandomKamado Tanjiro el Ultimo Cazador y el Ultimo Humano se esta enfrentando al ultimo demonio Muzan Kibutsuji, pero la derrotara de Tanjiro es inevitable pero antes de morir un portal se lo trago llevandolo a un nuevo mundo. ¿Que sera ese mundo y que l...