CAPITULO 71 TEORIAS

128 13 2
                                    

Había pasado algunos meses desde la misión que había tenido en Inazuma donde había seguido los movimientos de los heraldos con mucha cautela sin descubrir nada nuevo, Tanjiro ha estado a la Comisión para ver si todo estaba en orden al igual que para pasar tiempo con Yoimiya, Kokomi, Ayaka, Ei y Yae, pero su sorpresa es que Sara comenzó apegarse al pelirrojo.

Ubicación a las afueras de Mondstadt...

Ayaka, Ayato, Yoimiya, Yae, Sara, Kokomi y Ei estaba caminando el puente que estaba en la entrada de Mondstadt viendo varias palomas salir volando caminando siendo visto por los guardias s9iendo que estos le dieron la bienvenida al grupo.

Ayaka: Esto es Mondstadt, es muy hermosa (Viendo las casas)

Kokomi: Nunca imagine poder venir a visitar a Mondstadt (Con estrellitas en los ojos)

Delante de Ei vio pasar corriendo a una niña y a un niño mientras corrían a su alrededor siendo que esta esposo una pequeña sonrisa al escuchar la risa de los niños.

Yoimiya: Es muy linda, me pregunto, ¿Cómo se vera de noche Mondstadt? (Viendo los locales)

Ayato: Me impresiona la tranquilidad que está en Mondstadt (Sonriendo)

Yae: Si, se dice que es una de las Ciudades más tranquilas (Sonriendo)

Sara: Y ahora, para saber donde encontrar a Tanjiro ya que venimos sin avisar (Viendo el cielo despejado)

Ei: Hay que preguntar (Sonriendo)

Desconocido: ¡Soy ustedes, Hola a todos! (Sonriendo)

Todos voltearon hacia el origen de la voz viendo al rubio siendo Aether que se estaba acercando hacia estas.

Aether: Que sorpresa verlos aquí, no esperaba que viniera a visitar Mondstadt (Viendo a la peli morada)

Ei: Si, veníamos a visitar a Tanjiro, pero venimos sin avisar (Apenada)

Aether: Oh, eso es bueno (Sonriendo)

Ayato: Aether, porque hay muy poca gente en Mondstadt (Confundido)

Aether: Oh, te diste cuenta, se darán cuenta muy pronto, los llevare con Tanjiro ya que yo también voy para allá (Sonriendo)

Estos asintieron comenzando a caminar tranquilamente siguiendo al rubio mientras varias personas saludaban a este y este devolvía el saludo.

Ayaka: Que Tanjiro no vive en Mondstadt (Viendo al rubio)

Aether: No te impacientes, ya sabrás porque muy pronto (Sonriendo)

Estos se metieron por unos caminos de Mondstadt viendo que muchos niños estaban emocionados de visitar un lugar, donde los padres llevaban a estos, siguiendo su camino hasta que llegaron a una entrada de Mondstadt viendo dos estatuas de Kitsunes pasando por estos.

Sus ojos se abrieron mientras estaban sorprendidos por tan hermoso camino alrededor de este camino estaba lleno de arboles de cerezo mientras había algunos postes con algunos hilos con lámparas de color rosa como los arboles de cerezo.

Nota. Así se ve...

 Así se ve

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🆃🅰🅽🅹🅸🆁🅾 🅴🅻 🅴🅻🅴🅼🅴🅽🆃🅸🆂🆃🅰 🅲🅾🆁🆁🅾🅼🅿🅸🅳🅾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora