PROXIMAMENTE

273 20 2
                                    

Varias explosiones se comienzan a levantar en Inazuma escuchándose los gritos de los habitantes que eran de terror que algunos eran aplacados por el sonido de los monstruos mientras todo era destruido. 

¡El deber de un hermano mayor!

Se ve a un peli azul blanco siendo Ayato hermano mayor de Ayaka peleando contra el Doctor el Segundo Heraldo de los Fatui viendose superado por este mientras veia como varios portales se comenzaban abrir saliendo muchos monstruos que iban directamente hacia su hermana.

Rapidamente uso su elemental y su estilo de espada decapitando a los monstruos recibiendo una patada por parte del Heraldo. 

¡La llegada de la Arconte! 

Varios cortes de color morado se interpusieron entre el Segundo Heraldo y Ayato que estaba muy herido cayendo rapidamente igual la Octava Heraldo de Fatui sonriendo mientras de una patada por parte del Segundo Heraldo que apenas pudo bloquear la Arconte haciéndola retroceder varios metros saliendo muchos picos de hielo a una velocidad impresionante. 

Ei: ¡Evacuen a todos los Habitantes!

¡Un trato!

Se ve a la peli azul blanca frente a una enorme serpiente de color negro mientras esta estaba flotando en un lugar totalmente lleno de oscuridad. 

Serpiente: Entrégame tu alma y te dare el poder que necesitas para derrotar al Elementista. 

Ayaka: ¿Eh?  

Serpiente: Podre darte un poder que supera por mucho a los Elementistas, un poder capaz de derrotarlo sin mucho esfuerzo, solo pido tu alma (Sonriendo)

Serpiente: Tu odio que tienes en tu corazón lo puedo convertir en poder y te puedo asegurar que nadie en el mundo sera capaz de derrotarte (Rodeando a Ayaka)

¡Una transformación! ¡Una traición a sus ideales!

Un aura de color morado comenzó a rodear a Ayaka rápidamente mientras por su cuerpo comenzaba aparecer algunas marcas de color moradas rodeando su cuerpo, por su rostro sus ojos cambiaron a un aura morada siendo que una marca traspaso sus ojos, mechones de su cabello se tornaron de un color morado,

Una gabardina lisa apareció llegan dolo detrás de las rodillas con tonos morados mientras se ondulaba con la ondas de aire, unos guantes de color azul aparecieron en sus manos dejando sus dedos al descubierto invocando su espada siendo cubierta por rayos de color morado y una ventisca gélida.

Esta hizo un simple corte vertical congelando todo el lugar haciendo que salieran muchos picos de hielo de gran tamaño explotando siendo rodeados por rayos morados siendo que apenas Ei y Ayato lograron esquivarlo saliendo heridos.

¡Un poder jamas visto!

Unas enormes alas de color morado salieron de la espalda de Ayaka con una enorme sonrisa elevandose al aire alzando su espada apareciendo un enorme circulo morado comenzaron a salir dos enormes espdas uno de hielo y otro de puros rayos morados. 

Ayaka: ¡Mueran malditos estorbos! (Sonriendo)

Las espadas fueron a una increíble velocidad hacia Ei, Ayato y otras dos personas impactando haciendo una enorme explosión. 

¡Un oponente digno!

Varios cortes amarillos aparecieron en todo el lugar haciendo retroceder a Ayaka rápidamente sintiendo como un puñetazo impactaba en su abdomen saliendo disparada a varios kilometros enterrando su espada en el suelo deteniéndose.

Ayaka: ¡¿Quien demonios eres?! ¡Sal de tu maldito escondite!

La voz de Ayaka estaba cambiando ahora era como si sonaran dos voces una muy grave como la de un monstruo y la ella. 

De la cortina de humo salieron muchas cadenas de color amarillos enterrándose en el suelo saliendo una rubia caminando con una cara seria. 

Lumine: Verte llevar por el odio, ¿Enserio esto es lo que querías? (Seria)

Ayato: Eso que te importa, ¿Quien eres patética humana? 

Lumine: Yo soy Lumine La Líder del Grupo "ボイドスターズ"" Estrellas del Vacío (Sonriendo)

Al momento de decir eso un enorme circulo amarillo se extendió saliendo muchas estacas de rayos que fueron directamente hacia Ayato que comenzo a esquivarlos. 

¡La batalla que decidirá la destrucción o la protección! 

Una patada impacto en el rostro de Ayaka saliendo volando contra una montaña apareciendo la rubia impactando otro puñetazo en el abdomen de Ayaka destruyendo toda la montaña levantando una enorme cortina de humo. 

Varias estacas de hielo aparecieron en el lugar destruyendo en suelo al impactar siendo esquivados rapidamente por la rubia bloqueando un corte retrocediendo varios metros. 

¡Entre la oscuridad con el único objetivo de salvarte!

Se ve al pelirrojo caminando entre mucha oscuridad mientras veia a Ayaka entre cadenas mientras lo que se interponian entre ellos dos era una enorme serpiente de color negra con tonos morados.

Serpiente: Me sorprende que hayas logrado entrar, tu debes ser el Elementista (Sonriendo)

Tanjiro: Crees que la abandonaría, claro que no lo haría, incluso te voy a matar de la peor forma posible (Sonriendo)

¡Choque de sentimientos!

El pelirrojo estaba esquivando varios cortes de Ayaka viendo los ojos de esta en una oscuridad profunda viendo como el cuerpo de la chica estaba siendo consumido por la oscuridad misma

Tanjiro: ¡Ayaka despierta, no te dejes llevar por el odio! 

Un corte en el pecho en la mejilla del pelirrojo apareció comenzando a sangre esquivando varios cortes de hielo para que una patada lo sacara volando viendo como de la oscuridad salían muchas serpientes que iban directamente hacia el. 

 Serpiente: Si quieres salvarla, eso es imposible porque...

¡Si yo muero ella muere también!

Los ojos del pelirrojo se abrieron al escuchar lo dicho por la serpiente sintiendo como algo frió transpasaba su abdomen.

¡¿La derrota de la Lider?!

Se ve a Lumine muy herida mientras Ayaka estaba con heridas leves pero con una sonrisa enorme ya que había derrotado a Lumine.

Ayaka: Eso demuestra que yo soy mucho más fuerte (Sonriendo)

Lumine: Que confiada (Limpiándose la sangre de la boca) 

La rubia se comenzo a levantar mientras su cabello tapaba sus ojos donde Ayaka sintió un peso en el ambiente sintiendo un escalofrió. 

Lumine: Me contuve porque Tanjiro me dijo que no te hiciera daño, pero basta de estupideces, somo dos mujeres, asi que esta bien que te golpee, ¿No crees? (Sonriendo)

¡Un poder que aplasta a Ayaka!

La peli azul blanca vio como los ojos de Lumine brillaban de un rojo sangre mientras sus pendientes eran rodeados de un aura roja sangre apareciendo muchas cadenas de sangre viendo como el vestido de la chica comenzaba a cambiar de forma y de color. 

Lumine: Yo soy  Abyss Princess Lumine...

Un enorme agujero que solo se veia oscuridad apareció debajo de Ayaka saliendo una enorme serpiente de color negro mordiendo a Ayaka escuchándose el grito de esta para explotara al instante arrasando con todo a su paso.

Lumine: Vamos arreglar esto como chicas que somos, ¿No crees?


PRÓXIMAMENTE....

🆃🅰🅽🅹🅸🆁🅾 🅴🅻 🅴🅻🅴🅼🅴🅽🆃🅸🆂🆃🅰 🅲🅾🆁🆁🅾🅼🅿🅸🅳🅾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora