El pelirrojo y el rubio estaban chocando sus espadas de bambú rápidamente, Aether dio un salto hacia atrás esquivando un corte por parte del pelirrojo para después hacer un corte horizontal hacia el cuello del pelirrojo siendo esquivado con mucha facilidad.
Aether respiro profundamente para hacer su espada hacia atrás sonriendo haciendo varios cortes con su espada de bambú a una increíble velocidad para que el pelirrojo sonriera igual haciendo girar su espada de bambú por todo su alrededor bloqueando los cortes de Aether
El pelirrojo de un rápido movimiento puso su espada de bambú en el cuello de Aether dando fin al entrenamiento de los dos donde Aether cayó al suelo respirando un poco pesadamente al igual que Tanjiro se sentó a lado de su amigo.
Aether: Estoy muy cansado (Soltando un suspiro)
Tanjiro: Pero eso ha tenido sus frutos ahora puedes luchar por más tiempo y con enemigos más fuertes que antes (Sonriendo)
Aether: Eso es verdad, nos la pasamos entrenando que se me fue la noción del tiempo, ya está atardeciendo (Esposando una sonrisa)
Tanjiro: Es cierto, no me di cuenta del tiempo, espesamos desde la mañana y apenas me vine dando cuenta (Sonriendo con sus ojos cerrados)
Aether: Por cierto, felicidades por tu noviazgo con Barbara (Viendo a su amigo)
Tanjiro: Gracias (Sonriendo)
Ubicación Cuarto de Mona...
Todas las chicas estaban al igual que Barbara que no tenía mucho que había llegado a la cosa de su ahora prometido.
Mona: ¿Y esos pendientes Barbara? (Viendo a su amiga)
Barbara: Tanji-chan me los regalo ayer cuando nos hicimos novias, al igual que este anillo (Sonriendo mientras mostraba su anillo en uno de sus dedos)
Lumine: Bueno eso es bueno, después de casi más de medio año que lo conoces (Sonriendo mientras veía a su amiga)
Ganyu: ¿Y cuándo se piensan casar? (Mientras ponía sus manos en su rostro moviéndolo de un lado a otro)
Barbara: Aun no sabemos, pero me gustaría casarme cuando Tanjiro haya acabado con su misión encomendada (Sonriendo)
Hu Tao: ¿Misión encomendada? (De ladeando su cabeza)
Barbara: Bueno tiene misiones del Gremio de Aventureros como y de la Sede de Caballeros de Favonius (Sonriendo)
Fischl: ¿Lo va a dejar? (Viendo a su amiga)
Barbara: Por lo que me dijo, que, si lo va a dejar ya que quería abrir un negocio, pero primero quería ahorrar lo suficiente Mora (Viendo a sus amigas)
Mona: Quién iba a pensar que el chico que encontró Amber casi al borde de la muerte y que Barbara lo salvara que después de más de medio año serian novios (Sonriendo con sus ojos cerrados)
Barbara: Yo tampoco me lo espera, pero sucedió y me alegra de haberlo logrado salvarlo ese día (Cerrando sus ojos)
Barbara: Aunque sé que no seré la única tengo el privilegio de ser la primera novia de Tanjiro y nadie me va a quitar ese privilegio (Sonriendo con mucho orgullo)
Todas al escuchar lo dicho por Barbara apareció un sonrojo en todas las chicas mientras desvariaban la mirada mientras una sonrisa se dibujaba en el rostro de Barbara con mucho orgullo al decir eso ya que nadie le quitaría el privilegio que tenía al ser la primera del pelirrojo,
Keqing: Bueno, ¿Cómo reacciono tu hermana al enterarse de tu relación con Tanjiro? (Sonrojada)
Barbara: Reacción bien, dijo que no tenía problema ya que con el tiempo que lleva trabajando con Tanjiro ha demostrado ser una persona en la que puedes confiar y que no sería capaz de traicionarte o hacerte daño, que si lo aceptaba como su cuñado (Sonriendo)
ESTÁS LEYENDO
🆃🅰🅽🅹🅸🆁🅾 🅴🅻 🅴🅻🅴🅼🅴🅽🆃🅸🆂🆃🅰 🅲🅾🆁🆁🅾🅼🅿🅸🅳🅾
RandomKamado Tanjiro el Ultimo Cazador y el Ultimo Humano se esta enfrentando al ultimo demonio Muzan Kibutsuji, pero la derrotara de Tanjiro es inevitable pero antes de morir un portal se lo trago llevandolo a un nuevo mundo. ¿Que sera ese mundo y que l...