Todo el grupo de chicas estaba junto a Dehya, Alhacén, Cyno y el líder de los Eruditos llamado Rahman estando en unas ruinas viendo la apariencia de estas con una mirada seria comenzó a caminar Lumine.
Cyno: Esta zona está llena de vida, es increíble... Desde fuera parecía completamente desolado, pero por dentro la energía fluye a raudales (Cruzándose de brazos)
Alhacén: Señor Rahman (Serio)
Rahman: ¿Eh? ¿Me hablas a mí? (Serio)
Alhacén: ¿Ves a otro Rahman por aquí? (Viendo al mencionado de reojo)
Rahman: ¿Te estás burlando de mí? ¿Cómo que "señor"? (Serio)
Alhacén: Interprétalo como quieras, pero me gustaría que te fijaras en una cosa. Este edificio pertenece a la civilización del Rey Escarlata y, sin embargo, la energía que fluye a través de ellas es la de la Arconte Dendro (Viendo las ruinas)
Rahman: Di lo que quieras. Yo no tengo una visión (Viendo al peli gris)
Alhacén: No hace falta que te enfades, tómatelo como un viaje académico (Viendo a Rahman)
Lumine: Cállense los dos, o si no los dos acabaron dos metros bajo tierra (Con una voz fría)
Los dos al escuchar eso sintieron un escalofrío recorrer su espalda al escuchar la voz de la rubia y con ese tono frio los hizo sudar frio.
Dehya: (Parece que aún sigue enojada consigo misma por no poder ayudar a Tanjiro en ese momento, todas las chicas de él están así, parece que intentan ocultar su dolor, pero a este ritmo las están carcomiendo) (Viendo a todas las chicas)
Dehya: Es cierto que es un poco extraño. Si ese es realmente el caso... me temo que tendremos que explorar toda esta zona para encontrar una explicación (Viendo a todo el grupo)
Estos asintieron diciendo tomar una dirección sin separarse ya que había probabilidad de que fuera una trampa no sin antes de resolver un acertijo que con ayuda de las chicas lo hicieron muy rápido viendo que al momento de resolver el acertijo en la plataforma se iluminaba subiendo a esta siendo que comenzó a bajar lentamente.
Keching: Que increíble tecnología, es mucho más avanzada que la que contamos en Liyue, o incluso en Mondstadt o Inazuma, pero parece que también Sumeru no cuenta con este tipo de tecnología (Seria)
Estos llegaron al piso inferior bajando algunas escaleras viendo aparecer rápidamente para que al momento Lumine los matara rápidamente sin darle oportunidad a los demás de ayudar al combate.
Lumine: En marcha (Seria saliendo corriendo)
El grupo siguió bajando muchas escaleras encontrando enemigos que fueron brutalmente eliminados por las chicas sin dejar oportunidad que estos atacaran, al adentrarse más encontraron un laberinto donde se movían las paredes moviéndose rápidamente para encontrar la salida del laberinto, pero se les estaba dificultando, tal fue el enojo de Lumine que de un ataque de llamas de sangre hizo explotar todas las paredes eliminando a los enemigos cercanos llegando a otra sala activando otro ascensor que los estaba llevando arriba.
Dehya: Lumine te encuentras bien, si quieres podemos descansar (Viendo a la rubia)
Lumine: Estoy bien, no podemos perder más tiempo (Con una voz fría)
Estos se adentraron a otra sala apareciendo varios enemigos que Lumine elimino sin mucha dificultad manchando el suelo de sangre encontrando una pista en una de las paredes.
"Tras seis días de infiltración en el templo, por fin comprendo los trucos de ferias de esos sacerdotes"
"El ascender descenderá hasta el piso inferior, móntate en su techo antes de que suba de nuevo para alcanzar la bóveda"
ESTÁS LEYENDO
🆃🅰🅽🅹🅸🆁🅾 🅴🅻 🅴🅻🅴🅼🅴🅽🆃🅸🆂🆃🅰 🅲🅾🆁🆁🅾🅼🅿🅸🅳🅾
AléatoireKamado Tanjiro el Ultimo Cazador y el Ultimo Humano se esta enfrentando al ultimo demonio Muzan Kibutsuji, pero la derrotara de Tanjiro es inevitable pero antes de morir un portal se lo trago llevandolo a un nuevo mundo. ¿Que sera ese mundo y que l...