Un día antes de partir a Liyue...
Calles de Mondstadt...
Barbara estaba caminando junto a su pareja agarrados de la mano con una sonrisa que todas las personas estaban viendo ya que era una sonrisa brillante, más brillante que de las que siempre mostraba.
El pelirrojo en su otra mano iba cargando algunas bolsas mientras de la otra iba sujetada de la mano de su novia mientras estaban viendo algunos lugares donde vendían varios productos de decoración donde compraron algunos.
Barbara: Cariño, podemos ir a comer a ese lugar (Señalando un local de ramen)
Tanjiro: Claro (Sonriendo)
La pelo rubia ceniza comenzó a caminar sin dejar de agarrar la mano de su amado donde los dos llegaron sentándose en una mesa que tenía una ventana a su lado pidiendo lo que querían, Barbara recargo su cabeza en el brazo del pelirrojo.
Barbara: Gracias Tanji-chan por ayudarme todo este tiempo con los preparativos de la fiesta de Mondstadt, avanzamos mucho gracias a ti (Sonriendo con un sonrojo)
Tanjiro: No me tienes que agradecer amor, después de todo eres mi prometida y quiero ayudarte, mientras lo pueda hacer lo hare sin dudar (Sonriendo acariciando la cabeza de su prometida)
Las ordenes de la pareja habían sido traídos donde estos comenzaron a comer con una sonrisa en sus rostros.
Barbara: ¿Crees que su misión está relacionada con uno de los Once Heraldos? (Con curiosidad)
Tanjiro: Probablemente si, por lo que me han dicho el Arconte de Liyue se encuentra en una misión y puede que aprovechen para atacar (Comiendo)
Barbara: Abre la boca Tanji-chan (Con una sonrisa)
El pelirrojo hizo caso abriendo la boca donde Barbara le dio de comer y también el pelirrojo hizo lo mismo haciendo que esta se sonrojara.
Barbara: Por cierto, Tanji-chan ya tengo el lugar perfecto para que construyas tu escenario para que cantes (Sonriendo con mucha emoción)
Tanjiro: ¿Eh?
Barbara: Ya quiero que llegue ese día en que vas a cantar, porque he escuchado comentarios que cantas muy hermosa al igual que de Fischl dice que cantas como si fueras un ángel (Con estrellitas en sus ojos)
Tanjiro: Creo que exageran mucho (Con un leve sonrojo)
Barbara: No, muchas personas lo dicen y también todas las personas de la ciudad están emocionadas y ya quieren que lleguen ese día, aunque faltan pocos meses, la emoción me está ganando (Cerrando sus ojos con una sonrisa)
Tanjiro: Entonces no te voy a decepcionar ese día (Dándole un beso en la frente de su prometida)
Barbara: Sé que no la harás y aunque lo hagas yo te seguiré amando (Dándole un beso al pelirrojo)
Un sonrojo con una sonrisa en el rostro del pelirrojo fue visto por Barbara al igual que el pelirrojo también Barbara sonrió.
Barbara: (Me gusta verte sonreír, es una sonrisa que con tan solo verla alegras mi vida) (Cerrando sus ojos con una sonrisa)
Barbara: (No me arrepiento ni un segundo en darte mi vida después de todo tu viniste a llenar de alegrías todos mis días y volver divertidos mis días aburridos)
Barbara le siguió dando de comer al pelirrojo con una sonrisa donde todos estaban viendo a la pareja que a sus ojos de las personas era una pareja muy tierna, dulce y muy cariñosa.
Barbara: (Con tan solo un minuto fue suficiente para enamorarme de ti, estar a tu lado me hace sentir diferente y ahora ya no puedo dejar de pensarte) (Abriendo su boca ya que el pelirrojo le estaba dando de comer)
ESTÁS LEYENDO
🆃🅰🅽🅹🅸🆁🅾 🅴🅻 🅴🅻🅴🅼🅴🅽🆃🅸🆂🆃🅰 🅲🅾🆁🆁🅾🅼🅿🅸🅳🅾
RandomKamado Tanjiro el Ultimo Cazador y el Ultimo Humano se esta enfrentando al ultimo demonio Muzan Kibutsuji, pero la derrotara de Tanjiro es inevitable pero antes de morir un portal se lo trago llevandolo a un nuevo mundo. ¿Que sera ese mundo y que l...