CAPITULO 106 SOL VS SANGRE

61 8 4
                                    

Centro de Sumeru...

Barbara estaba curando a las personas que estaban heridas mientras Eula, Yoimiya, FischI, Kokomi y Mona estaban protegiéndola haciendo retroceder a los demonios, los heridos iban en aumento y la curación solo dependía de Barbara viendo a esas creaturas venir rápidamente.

Una llamara salió disparada de la boca del demonio siendo que apenas las chicas lograron esquivarlo viendo aparecer a un demonio a sus espaldas impactando un puñetazo que fue bloqueado por Kokomi saliendo disparada a varios metros del lugar levantando una cortina de polvo.

FischI: Estas creaturas van en aumento, es imposible ganar en este estado, ¡¡No les hacemos daño con nada!! (Dando un salto)

Varias flechas electro salieron disparadas por FischI clavándose en los demonios rápidamente, mientras esquivaba los ataques de estos que iban rápidamente hacia esta con cada puñetazo que esquivaba este impactaba en el suelo haciendo una grieta mientras levantaba una cortina de polvo.

Oz: ¡¡Ama más de esas creaturas se están acercando a nuestra posición!! ¡¡Incluso muchos más grandes que los que están ahorita!! (Lanzado varios ataques electros)

FischI: ¡¡Oz...!! (Viendo al mencionado)

Varios demonios estaban con enormes alas volando los cielos de Sumeru mientras que Oz estaba esquivando los ataques de los demonios con mucha dificultad cayendo varias estacas de sangre clavándose en el suelo mientras que explotaban sacando volando varios escombros.

Yoimiya: ¡¡Retrocedan rápido!! (Corriendo)

Las chicas vieron como el cuerpo de un demonio estaba con rayas rojas intensas que iba directo a ellas impactando en el suelo haciendo una fuerte explosión que saco volando a todas las chicas levantando una cortina de polvo.

Barbara: (¡¡¿Por qué no puedo ayudar a mis compañeras?!! (Con odio en sus palabras)

Recuerdo...

El pelirrojo y Barbara estaban acabando el entrenamiento de esta ultima mientras que su prometida estaba respirando agitadamente sentada en el pasto.

Tanjiro: Tendrás que mantener tu poder e identidad hasta que ella aparezca (Serio)

Barbara: ¿Por qué hasta que ella aparezca? ¿Quién? (Viendo a su solecito)

Tanjiro: Lo sabrás todo a su debido tiempo (Sonriendo)

Fin del Recuerdo...

Barbara estaba esquivando los ataques mientras curaba desde la distancia a las chicas apareciendo muchos cortes de agua escuchándose un rugido que saco volando a los demonios, Barbara volteo viendo a Kokomi, pero con una estrella en su cachete con una espada, mientras que detrás de su espalda estaba el Leviatán.

Espada de Kokomi...

Espada de Kokomi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🆃🅰🅽🅹🅸🆁🅾 🅴🅻 🅴🅻🅴🅼🅴🅽🆃🅸🆂🆃🅰 🅲🅾🆁🆁🅾🅼🅿🅸🅳🅾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora