CAPITULO 109 INTENCIONES OSCURAS

76 7 7
                                    

Dos cometas se estaban levantando al aire uno de llamas solares y otro de llamas solares chocando rápidamente entre sí, los choques de los dos cometas eran tan fuertes que provocaban fuertes ondas de aire, una explosión tan fuerte se hizo presente, mientras que de aquella explosión salían rayos que estaban impactando en varios lugares, los rayos perforaban el suelo levantando varias explosiones.

Ubicación Centro de Sumeru...

FischI estaba junto a Kokomi y Mona atacando a varios demonios mientras protegían la entrada a la Academia ya que estaban ahí resguardados todos los habitantes de Sumeru, con mucha dificultad, con ayuda de Kokomi y del Leviatán estaban manteniendo a raya los demonios, pero seguían llegando.

FischI: ¡¡Oz, ¿Cómo está la situación desde arriba?!! (Corriendo)

Oz: ¡¡Una gran cantidad de esas creaturas se están acercando rápidamente!! ¡¡Pero...!! (Viendo lo que se acercaba)

La rubia levanto la mirada siendo que sus ojos se abrieron a no más poder al ver varios demonios con alas surcando los cielos mientras lanzaban fuertes llamaradas de llamas de sangre, siendo que apenas Oz pudo esquivar aquel ataque.

FischI: ¡¡Oz, ve ayudar a Tanjiro!! (Esquivando el golpe de un demonio)

Oz: ¡¡Pero ama, no la puedo abandonar en este lugar y menos con esas creaturas voladoras y esos demonios de más de 15 metros de altura!! (Lanzando varios truenos electro)

FischI: ¡¡Es una orden Oz!! ¡¡Ve ayudar a Tanjiro!! (Viendo a varios demonios acercarse)

Oz cerro los ojos mientras volaba con dirección a donde estaba el campo de batalla principal, FischI esquivaba el ataque de los demonios siendo que no pudo ver un golpe de uno enorme demonios que le dio lleno sacándola disparada a varios metros chocando con varios arboles hasta quedar incrustada en uno, sintiendo como de su cabeza la sangre estaba recorriendo.

FischI: (A este paso, no sé si saldré viva de aquí) (Viendo a los demonios)

Varios ataques de agua impactaron en los demonios mientras el Leviatán se comía a varios cayendo Kokomi y Mona a lado de FischI al igual que varias flechas pyro perforaron a los demonios rápidamente mientras que Eula caía a lado de la rubia cortando a varios demonios a la mitad.

Barbara: ¡¡Levántate, aún tenemos que resistir para dirigirnos a donde esta ese pilar!! (Ayudando a FischI a levantarte)

Varias explosiones se hicieron presente sacando volando a todas las chicas saliendo de las llamas un enorme demonio de más de 23 metros de altura sorprendiendo a las chicas mientras que aquel enorme demonio venia acompañado de varios demonios voladores para que de la boca del Leviatán saliera una llamarada de llamas azules que impacto en el demonio quemándolo.

Kokomi: ¡¡Retrocedan, los demonios se están acercando cada vez a la Academia!! (Viendo todo el lugar en llamas)

El Leviatán volvía atacar con sus llamas perforando el pecho del demonio rápidamente viendo cómo se regeneraba, para que este salía disparado devorando la cabeza del demonio, para que rápidamente Kokomi se impulsara del suelo cercando todo el cuerpo del demonio rápidamente mientras su familia se lo comía rápidamente para evitar que se regenerada.

Esta cayo en la cabeza de su familiar mientras veía a varios demonios acercarse de gran tamaño, esta apretó la empuñadora de su nichirin, un potente rayo de color amarillo perforo a varios demonios viendo como una enorme fortaleza se estaba acercando rápidamente viendo caer a varias personas en picada.

Ei: ¡¡Si prioridad es ayudar a Kokomi y a las demás a proteger donde están las personas!! ¡¡¿Entendido Yae?!! (Viendo a varios demonios)

Yae: ¡¡Si!! (Viendo a su amiga)

🆃🅰🅽🅹🅸🆁🅾 🅴🅻 🅴🅻🅴🅼🅴🅽🆃🅸🆂🆃🅰 🅲🅾🆁🆁🅾🅼🅿🅸🅳🅾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora