Varias semanas después... Ubicación Salida de Mondstadt...
En la salida de Mondstadt estaban Lumine, Ganyu, Keqing y Hu Tao enfrente de Aether que estaba con una sonrisa.
Lumine: ¡Espera hermano esto es muy repentino! (Agitando sus brazos de arriba hacia abajo con los ojos cerrados)
Aether: Ustedes dijeron que querían conocer a Tanjiro, ¿No?, entonces es su oportunidad en esta misión donde van a ir con él mientras yo me quedo aquí a cuidar en otras cosas a Jean (Sonriendo)
Keqing: Pero sigue sin ser muy repentino, ¿Qué plenas Aether? (Viendo al rubio)
Aether: Nada mal, ustedes dijeron que querían conocerlo, por eso convencí a nuestra recepcionista y a la recepcionista de Tanjiro para que pudieran hacer una misión juntos, no fue fácil que aceptaran, así que no desperdicien la oportunidad (Viendo a su hermana)
Ganyu: Me sigo preguntando como lo hiciste, si es muy difícil conversarlas (Suspirando)
Hu Tao: ¡Rápido Tanjiro! (Alzando su mano)
Todos voltearon viendo como el pelirrojo caía a pocos metros de ellos para comenzar a caminar hacia su posición hasta quedar enfrente del grupo.
Tanjiro: Perdón por la tardanza (Sonriendo)
Aether: No te preocupes, supongo que pasaste a ver a Barbara antes de que te matara, ¿Verdad? (Sonriendo)
Tanjiro: Si, pase a verla, además me dio algo para comer en el camino, ¿Entonces tu no vas a ir? (Viendo al rubio)
Aether: No, estaré ayudando a Jean en algunas cosas que me pidió y de paso también investigare lo que me pediste hace unos días (Viendo asentir al pelirrojo)
Tanjiro: Bien, si no me equivoco la misión son derrotar algunos monstruos, ¿Verdad?
Aether: Si, si sucede algo más creo que podrás manejarlo, así que te las encargo que debo irme antes que Jean se enoje
Tanjiro: Si, cuídate
Todo el grupo vio como Aether se iba corriendo hasta perderse entre la multitud de la gente, el pelirrojo metió una mano dentro de su capa sacando algo para verlo por algunos segundos y volverlo a su lugar.
Tanjiro: Bueno, creo que deberíamos irnos (Viendo asentir a las cuatro chicas)
El pelirrojo comenzó a caminar y detrás de este iban las chicas caminando a pocos metros del pelirrojo que iban en silencio.
Tanjiro: (Mona me ha enseñado a hacer portales a otros lugares, he avanzado mucho en eso, pero si quiero crear uno que conecte dos dimensiones necesito investigar más de cómo hacerlo) (Cerrando los ojos)
Tanjiro: (Pero, ¿Por qué quiero volver a mi mundo?, si no hay nadie vivo ahí, supongo que lo hago para que Muzan no llegue aquí, que gano al volver a mi mundo, no gano nada) (Abriendo sus ojos lentamente)
Tanjiro: (Ya ni sé que quiero, ¿Por qué estoy tan empeñado en volver?) (Poniendo una mirada triste)
Hu Tao: ¿En qué piensas Tanjiro? (Viendo el rostro del pelirrojo)
Tanjiro: En nada importante (Esposando una sonrisa)
Hu Tao: No me convence esa respuesta, ¿Me vas a contar?, hemos convivio mucho en estas semanas que han pasado, así que creo que puedo entenderte (Sonriendo)
Tanjiro: Solo estaba pensando estupideces, escuche que cerca de donde vamos a ir hay un lugar donde vender postres muy ricos (Sonriendo)
Hu Tao: Entonces te acompañare (Envolviendo el brazo del pelirrojo entre sus pechos)
ESTÁS LEYENDO
🆃🅰🅽🅹🅸🆁🅾 🅴🅻 🅴🅻🅴🅼🅴🅽🆃🅸🆂🆃🅰 🅲🅾🆁🆁🅾🅼🅿🅸🅳🅾
RandomKamado Tanjiro el Ultimo Cazador y el Ultimo Humano se esta enfrentando al ultimo demonio Muzan Kibutsuji, pero la derrotara de Tanjiro es inevitable pero antes de morir un portal se lo trago llevandolo a un nuevo mundo. ¿Que sera ese mundo y que l...