Ubicación Cámara de Jade...
todos estaban cansados escuchándose sus respiraciones pesadas mientras su sangre recorría sus cuerpos mientras tanto Tartaglia estaba como si nada estando en el aire con una sonrisa mientras veía como la Hydra de Lerna y Osial seguían su camino hacia Liyue ya que habían sido retrasados por los ataques continuos de los guardianes.
El peli naranja descendió hacia donde estaba los guardianes viendo a Aether muy herido ya que fue quien lo estuvo enfrentado por algún tiempo.
Tartaglia: ¿Ya se cansaron?, si apenas iba a comenzar con lo bueno (Sonriendo)
Aether: ¿Eh? (Respirando agitadamente)
Todos vieron como Tartaglia levantaba una mano con una sonrisa maniática donde del cielo comenzaron a formarse muchas espadas agua que se posicionaron encima de todos cubriendo por completo todo Liyue.
Ninguang: ¡¿Qué piensas hacer maldito? (Viendo al peli naranja)
Tartaglia: Ya lo saben, ¿No?, pienso matar a todas las personas de Liyue y hacer que esta ciudad quede hecho cenizas, para que vean que nosotros los Heraldos de los Fatui no hay que tomárselos a la ligera (Sonriendo)
Ganyu: ¡No te atrevas hacerlo! (Tratándose de levantarse)
Tartaglia: ¡Vengan a detenerme si es que pueden hacerlo! (Sonriendo)
El peli naranja bajo su mano haciendo que todas las espadas comenzaran a descender a una velocidad impresionante, muchos cortes de viento fueron lanzados por Aether destruyendo varias espadas, pero sus ojos se abrieron al ver que estas se regeneraban.
Tartaglia: ¡Necesitaran más que eso para detenerlas!
El rubio lanzo varios torbellinos de Ameno destruyendo todas las espadas en su camino regenerándose cada vez más rápido.
Aether: ¡No puedo destruirlas! (Lazando más torbellinos)
Xiao: ¡Ahí viene un disparado de la Hydra y de Osial! (Viendo a los mencionados)
Nueve disparos salieron a máxima velocidad hacia la Cámara de Jade mientras otro disparado por parte de Osial salió disparado al cielo comenzando a caer pequeños bola de agua.
Tartaglia: ¡Hasta nunca pedazos de escoria! (Sonriendo
Un enorme copo de nieve apareció en el cielo junto a un circulo de color rojo derriba del copo de nieve congelando todas las espadas al instante mientras el círculo rojo evaporaba todas las bolas de agua.
Otro circulo de color rojo sangre apareció delante bloqueando los nueve disparados con mucha facilidad explotando al instante envolviendo todo el lugar en una cortina de humo completamente generando fuertes ondas de viento que estaba sacudiendo todo, el agua estaba descontrolada formando enormes tornados de agua atrayendo todo a su paso.
Xiao: ¡¿Qué demonios está pasando? (Cubriendo con su mano)!
Las visiones de todos comenzaron a brillar donde los presentes vieron las visiones de los demás que estaba brillando con mucha intensidad viendo como el copo de nieve y el círculo rojo desaparecían por completo.
Lumine: ¿Por qué están brillando nuestras visiones? (Viendo su visión)
Keqing: Parece que ya fue elegido (Viendo su visión brillar)
Lumine: ¿Quién? (Viendo a la peli violeta)
Ganyu: El elementista ha sido elegido y ha aceptado el cargo como protector de este mundo, nuestras visiones están reaccionando a él (Cerrando sus ojos)
ESTÁS LEYENDO
🆃🅰🅽🅹🅸🆁🅾 🅴🅻 🅴🅻🅴🅼🅴🅽🆃🅸🆂🆃🅰 🅲🅾🆁🆁🅾🅼🅿🅸🅳🅾
RandomKamado Tanjiro el Ultimo Cazador y el Ultimo Humano se esta enfrentando al ultimo demonio Muzan Kibutsuji, pero la derrotara de Tanjiro es inevitable pero antes de morir un portal se lo trago llevandolo a un nuevo mundo. ¿Que sera ese mundo y que l...