CAPITULO 37 ¿ALIADA?

312 33 6
                                    

Todos no podían creer lo que estaban viendo y menos las chicas al ver que el pelirrojo era el elementista viendo como este movía sus manos donde el agua de rio comenzaba a elevarse lentamente donde seguía moviendo sus manos haciendo que esta se extendiera por todo Liyue comenzando a formarse pequeñas gotas de agua que comenzaran a bajar lentamente.

Keqing: ¿Qué es eso? (Viendo las gotas de agua)

Las gotas de agua tocaron el cuerpo de todos comenzándolos a curar donde todos lo vieron alzando la mirada viendo al pelirrojo donde seguía moviendo sus manos viendo como los pétalos de cerezo se comenzaba a mover por todo Liyue.

Nezuko: Ya no te quedes atrapado en ese dolor hermanito, sé que a veces no tienes ganas de decir que estas mal, ni explicar que te pasa, solo quieres que alguien lo note y te abrace tan fuerte

Un enorme circulo de color rosa pálido con una flor de cerezo apareció en el cielo donde todos lo vieron de este comenzaron a salir muchas flores de cerezo y de arriba del circulo de cerezo apareció un circulo de color morado al igual comenzaron a bajar muchas mariposas.

Todos observaron cómo se movían los pétalos y las mariposas que por donde pasaban lo rodeaban para después moverse a otro lado donde ya estaba todo reconstruido recorriendo todo Liyue.

Nezuko: No importa si tu pasado o presente es oscuro, tu puedes elegir cambiar el futuro... hermanito, no estás solo tienes a tu amigo Aether que nunca te abandonado, a tu prometida Barbara que a pesar de que fueras el elementista y de los peligros que correría estando a tu lado no se fue de tu lado al contrario te dije que estará a tu lado cargando con ese peso contigo, así que hermanito no estás solo (Sonriendo)

Todos los pétalos y mariposas volvieron a sus círculos donde estos se comenzaron agrandar en todo el cielo para desaparecer disipando las nubes de tormenta donde comenzaron a entrar los rayos del sol viendo el cielo azul, donde todos comenzaron a salir de sus escondidas viendo ese hermoso cielo donde las nubes se hicieron presente.

Nezuko: Protege este mundo de todos los peligros que existan y si en algún momento Muzan llega a este mundo protege a este mundo, no permitas que acabe como el de nosotros, no permitas que las familias de este mundo sean destruidas

Keqing, Ganyu, Xiao, Lumine, Paimon, Aether y Ninguang y Yun Jin que estaba a la orilla de rio vieron como el pelirrojo descendía para tocar con sus pies el agua del rio donde este se calmó, todos observaron como el pelirrojo estiraba su mano y uno de sus dedos para que una mariposa se parada en su dedo mientras su máscara de zorro se iba deshaciendo.

Nezuko: Recuerda hermanito que la vida es como un libro, algunos capítulos son felices y otros tristes, pero si no les das vuelta a la página nunca sabrás lo que te prepara el próximo capítulo (Cerrando sus ojos con una sonrisa)

Nezuko: Ellas están felices de que sigas con vida y que tengas algo que proteger, así que hermanito se fuerte porque sé que al final todo tendrá una recompensa y bueno hermanito...

El pelirrojo alzo su mano haciendo que la mariposa saliera volando hacia el cielo azul despejado mientras la observaba cerrando sus ojos.

Nezuko: Adios hermanito y que el destino de la gente con su amor perdure en una zona segura amanecerá sin heraldos de los Fatui.

Una brisa todo el rostro del pelirrojo ondulando su capa donde este mantuvo sus ojos cerrados por algunos segundos para esposar una sonrisa mientras su espada desaparecía junto a sus alas.

Nezuko: Adios Nezuko, te lo prometo (Sonriendo)

Minutos después...

Todos estaban en el puente cercano al rio viendo como el pelirrojo estaba caminando sobre el agua lentamente con dirección hacia ellos lentamente.

🆃🅰🅽🅹🅸🆁🅾 🅴🅻 🅴🅻🅴🅼🅴🅽🆃🅸🆂🆃🅰 🅲🅾🆁🆁🅾🅼🅿🅸🅳🅾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora