CAPITULO 43 AYUDA

130 17 0
                                    

El pelirrojo estaba corriendo viendo a un hombre debajo de un árbol con una caja de Medusa Cristalina encima de otra caja acercándose al hombre.

Werner: ¿Eh? Creo no haberte visto antes, ¿Eres nuevo por aquí? (Cruzándose de brazos afilando su mirada)

Tanjiro: Si, apenas acabamos de llegar (Viendo al hombre)

Werner: Entonces, ¿Qué asunto los trae conmigo? (Serio)

Tanjiro: ¿De dónde obtienes tus productos? (Con una voz seria)

Werner: ¡Que descaro! No puedes preguntar sin más ¿Por qué mejor no les entrego el negocio en bandeja de plata? (Con odio en sus palabras)

Werner: Es un secreto comercial, ¿Sabes? ¿Sabes que significa esas dos palabras? (Serio)

Tanjiro: Considera bajar tus precios (Afilando su mirada)

Werner: ¡Ja! ¡Estas comprando! ¡Claro que no! Ya entiendo lo que está pasando, Kurisu y compañía los envió abogar por ellos (Con una voz burlona)

Werner: Esta perdiendo el tiempo, no pienso bajar el precio (Sonriendo)

Tanjiro: Oye, ¿Cuál es tu problema? (Con una voz seria)

Werner: Largo de aquí, si no fueran por mí, ellos estarían en problemas (Con odio en sus palabras)

Tanjiro: (Creo que no debería ir con Thoma, no debo usar la fuerza) (Cerrando los ojos)

El pelirrojo se dio la vuelta alejándose siendo visto por el hombre haciendo que tuviera una sonrisa victoriosa.

Minutos Después...

Thoma: Volviste pronto, ¿Ya lo resolviste? (Viendo al pelirrojo)

Tanjiro: Tengo un pequeño problema, me puedes ayudar (Serio)

Thoma: Vamos, entonces, dime en que puedo ayudarte, solucionar las cosas cuando acabas de llegar es complicado (Apenado)

Tanjiro: No te preocupes, ¿Qué sabes de Warner? (Viendo al rubio)

Thoma: ¿De ese tipo?, no se muchas cosas sobre él, posiblemente uno o dos cosas (Poniendo sus dedos en su barbilla)

Tanjiro: Explícate...

Thoma: Solía ser un pobre diablo que se dedicaba a vender caracolas que recolectaba en la playa para sobrevivir, pero parece que ahora a hecho una fortuna, supongo que debió encontrar un patrocinador después de dejar la Cámara de Comercio (Serio)

Tanjiro: (¿Esto puedo ser obra de algún heraldo?) (Mirando a Thoma)

Thoma: ¿No lo notaste cuando hablaste con él? (Cruzándose de brazos)

Tanjiro: Si, parecía ser de Mondstadt

Thoma: Así es, Warner nació en Mondstadt y luego entro al negocio de transporte marítimo, comerciando entre Liyue y Inazuma (Viendo el cielo)

Thoma: Cuando Inazuma cerro, el estaba en un grupo de forasteros que terminaron varados en Ritou (Serio)

Tanjiro: Ya veo (Cerrando los ojos)

Thoma: Al principio la Cámara de Comercio Internacional fue amable con él, pero con el paso del tiempo, decreto tras decreto se les hizo muy difícil llegar al fin de mes (Cerrando los ojos)

Tanjiro: Entonces dejo la Cámara de Comercio Internacional y les dio la espalda (Abriendo los ojos)

Thoma: Jajaja, es mas sutil que eso, creo que incluso las personas más agradecidas y despiadadas tienen una pizca de gratitud y amabilidad en algún rincón de su corazón (Sonriendo)

🆃🅰🅽🅹🅸🆁🅾 🅴🅻 🅴🅻🅴🅼🅴🅽🆃🅸🆂🆃🅰 🅲🅾🆁🆁🅾🅼🅿🅸🅳🅾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora